TRIM 27″ PARA MICROONDAS MARCA FRIGIDAIRE MOD. MWTKP27KF

Elegir un electrodoméstico no es una situación que deba ser tomada a la ligera. Las características que estos presenten son las que nos facilitarán las tareas diarias, de aquí la importancia de hacer la elección adecuada. Si bien estos aparatos nos han acompañado a través de los años, recientemente la tecnología ha transformado no sólo su funcionalidad, sino el diseño que le da vida a una cocina.
Con los electrodomésticos de FRIGIDAIRE convertirás la cocina en la habitación favorita de la toda la casa, pues su gama combina, tanto soluciones flexibles, como diseños modernos y lo último en tendencias tecnológicas.

El Trim Frigidaire MWTKP27KF 27″ Serie Profesional para Microondas, en acero inoxidable, es compatible con encimera microondas FPMO209KF. Permite que usted construya este modelo de la encimera en la estantería, el ahorro de espacio en la cocina lo podrá utilizar para otros fines.
Características
  • Modelo MWTKP27KF
  • 27 pulgadas
  • Acero Inoxidable a prueba de manchas
  • Complemento para microondas Mod. FPMO209KF
  • Estilo moderno

Este kit de ajuste para microondas, le da un acabado incorporado cuando se instala en una pared o mueble, con una apariencia personalizada.


¿Dónde comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *