Tratamiento para el cabello con baño de vapor

Ventajas de la vaporización en el cabello

No solamente el vapor es saludable para la piel de brazos, piernas, u otras partes del cuerpo, también tiene resultados muy favorables para tu cabello, elemento importante para una mujer y porqué no, igualmente para hombres.baño de vapor

Si su cabello es seco, entonces tomar un baño vaporizante durante 15 o 20 minutos puede proporcionar a su pelo la humedad necesaria; es aconsejable usar algún tipo de acondicionador especial para resultados más favorables, después se debe enjuagar el cabello con agua fresca para remover el exceso de humedad en el cabello.

Tomar un baño de vapor tiene múltiples beneficios para mantener un cabello sano, el vaho ayudará a contrarrestar los efectos de contaminación presentes en la atmósfera, además con la edad los efectos se vuelven todavía más adversos para el cuero cabelludo. A continuación mencionaremos algunas ventajas del vaporizado para el cabello:

1) Limpia el cuero cabelludo.- El vaporizado es la mejor forma de limpiar los folículos presentes en el cuero cabelludo, el lavado convencional no es suficiente, por lo tanto algunos rastros de suciedad se van mezclando con la grasa del pelo y por consecuencia se va pegando a la piel. Si usted inspeccionara el cuero cabelludo más de cerca, notará un tipo de manchas algo oscuras, éstas solamente pueden ser removidas mediante una vaporización regular.

2) Abre los poros del cabello.- Si usted con regularidad se aplica aceites naturales  con esencias en el pelo, pero no ve los resultados esperados, muy probablemente se deba a que no tiene los poros abiertos, precisamente el vaho de un baño permitirá una apertura óptima del poro, con eso se podrá aplicar el aceite, en un largo plazo se presenciará un fortalecimiento de cabello perfecto.

baño de vapor3) Peinado.- El vapor fija el cabello y el manejo del mismo es más fácil, le da un brillo y esculpido especial; no es lo mismo cepillar el pelo después de un baño frío o tibio, a hacerlo mediante un vaporizado.

4) Favorece el crecimiento del pelo.- Es común encontrar mucha suciedad y polvo en el aire, además la exposición directa al Sol puede afectar de manera seria al folículo piloso. Por eso la vaporización proporciona un estímulo en el crecimiento del cabello; el cuero cabelludo será provisto de ese impulso extra para su desarrollo.

Estas son razones amplias para recurrir a un baño de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *