SPA 3 POSICIONES DE ASIENTO, CAPARAZÓN ROCK SOLID CON 12 CHORROS TERAPIA MARCA LIFESMART MOD. AMZ-FF-LUNA

Compare el spa lifeSmart Luna inteligente con cualquier marca reconocida en el mercado, y usted encontrará que no sólo nuestros spas ofrecen iguales o mejores accesorios y comodidades, también la fabricación de los caparazones más robustos en el negocio.
El Spa Luna LifeSmart tiene las mismas partes estándar y características que cualquier bañera de marca – como la parte superior, Controles de chorros intercambiables, filtros de carga superior. También contamos con nuestro caparazón indestructible Rock Solid™. 110volt Plug & spa Play. Esta característica evita el alto costo de instalación de la bañera de hidromasaje. Sólo tiene que instalar, llenarlo y conectarlo.
Sólo el sistema LifeSmart usa la tecnología Eco Smart tecnología, sistema de gestión de energía altamente eficiente integrado en cada LifeSmart Luna Spa. Los Spas LifeSmart requieren menos energía y ofrecen un mejor rendimiento que cualquier tinas de otros de su clase, esto se debe a nuestro sistema completo de espuma de aislamiento y un espesor de la cubierta de ahorro de energía, diseñado para ahorrar dinero en la operación de su spa así que todo lo que hacemos es disfrutar.
El LifeSmart Luna Spa dispone de un asiento de cubo profundo con la rotación completa de chorros de espalda, una cascada y chorros de pie así incluidos. Hay mejores válvulas laterales de confort que le permiten encontrar la combinación perfecta de aire y agua para el masaje perfecto. El spa Luna también cuenta con un centro de mando digital parte superior y cuenta con almohadillas con luz del lente. Agregue el spa Luna LifeSmart en su patio trasero hoy y a disfrutar del lujo que se merece.
CARACTERÍSTICAS:
  • 3 posiciones de asiento
  • 110 Volts 15 amperes – Enchufe circuito dedicado y operación Plug & Play
  • 12 chorros totales
  • Válvula mezcladora de sistema de aire comfort
  • Garantía: 5 años en el caparazón, 1 año en electrónicos y bomba y 90 días de trabajo.
VER EN TIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *