Si va a remodelar o reparar un problema de humedad (piense en un deshumidificador)

(Problemas de humedad en mi negocio)

Como ya es sabido, la humedad presente en un establecimiento comercial o en el mismo hogar es un problema muy molesto, cuya solución no es fácil de combatir. Sus condiciones afectan los muros o paredes al igual que los techos, que si no son tratados en tiempo y forma, provocarán daños estructurales importantes como fisuras o aún peor, grietas que ocasionarán filtraciones de agua importantes.

Utilidad de un deshumidificador para remodelar mi negocio

Para prever estos desperfectos, sobre todo en áreas con mucha humedad, se puede recurrir a un método de deshumidificación efectivo. La implementación de papel vinílico también puede ser una opción, sin embargo hay que considerar que el trabajo de pegado se debe hacer a la perfección, que el papel sea de gran calidad, de lo contrario, con el tiempo se va a ir despegando, causando una mala imagen. Incluso sí el pegamento hace bien la labor, va a costar muchísimo trabajo despegarlo, y eso es una terrible desventaja cuando se piensa en cambiar de diseño o color de alguna pared.

Utilidad de un deshumidificador para remodelar mi negocio

Cuando se va a remodelar un negocio, la pintura es una parte esencial para eso, sin embargo hay que realizar antes una serie de pasos:

1) Inspeccionar si en tu empresa o negocio pudiera haber una tubería rota, que provoque la humedad, de ser así es necesario repararlo tú mismo o acudir a un especialista en remodelación.

2) Revisa que ciertas áreas cuenten con una adecuada ventilación.

3) Si la ventilación no es suficiente, entonces hay que pensar de manera seria en la instalación de dispositivos que propicien un secado efectivo y una pronta eliminación de la humedad.

Un aparato como el deshumidificador es esencial, ya que proporcionan un remedio rápido y eficiente, sin necesidad de hacer instalaciones extenuantes y costosas que resulten en un gasto de dinero innecesario. Las paredes se verán provistas de un secado eficaz y satisfactorio gracias a la deshumidificación artificial.

Ahora sí ya estás listo para aplicar la pintura, pero antes es necesario lijar los pocos rastros de moho que pudieran haber, ya que estos restos se adhieren a las paredes de una manera muy profunda y contienen algunos ácidos que poco a poco irán levantando nuevamente por dentro el recubrimiento hecho y lo pero generarán un problema mayor, ya que usted no podrá detectarlos hasta que el daño sea realmente grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *