Nebulización Químicos, (Sanitización, Desinfección Y Fumigación)

 

Filtro de agua Whirpool

Para mantener un ambiente sano y sin contaminantes, primeramente hay que atacar ciertos factores que pueden generar en algun momento problemas graves en el ser humano, o bien, en el lugar donde nos encontramos. Hablaremos de: Nebulización, Sanitización, Desinfección y Fumigación, la manera de cómo pueden ser atacados sin necesidad de contaminar aún más el ambiente con productos que no son rentables.
Nebulización-quimicos

El primer factor que mencionaré es la Nebulización. Es la administración de un fármaco o elemento terapéutico que se genera mediante la vaporización a través de la vía respiratoria. La sustancia al ser administrada se combina con un medio líquido, frecuentemente solución salina, para luego con la ayuda de un gas, generalmente oxígeno, crear un vapor que pueda ser inhalado por el paciente.

Sanitización: Es una sustancia química que reduce el número de microorganismos  a un nivel seguro. No necesita eliminar el 100% de todos los organismos  para ser efectivo. Los sanitizantes no matan virus y hongos, en una situación de  preparación de alimentos, el sanitizante debe reducir la cuenta de bacterias en un 99.999%.

Desinfección: Proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias y virus, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Fumigación: Son métodos para el control de plagas que involucran el tratamiento con gases para combatir plagas mediante el uso de pulverizadores o aspersores.

Usted se preguntará ¿Cómo eliminar ciertas sustancias que se generan en el ambiente? Cada uno de estos factores proporciona beneficios para atacar individualmente los contaminantes generados. Pues bien, existe un dispositivo equipado totalmente para eliminar en una sola vez estos tipos de contaminantes. No tiene que andar buscando equipos que le ayuden a nebulizar, sanitizar, desinfectar y fumigar. Me refiero a Humidificadores para Nebulización, Sanitización, Desinfección y Fumigación. Es un dispotivo que en un solo arranque le brinda todos estos beneficios.

Si analizamos el producto desde el hogar, imágínese que su hijo (a) está enfermo (a) de vías respiratorias, con mayor razón, el espacio tiene que estar libre de cualquier contaminante o microorganismo que pueda seguir afectando las vías respiratorias de la persona. Pues que mejor que este humidificador. Funciona de tal manera que la humedad que expulse elimine a su vez toda esa cantidad de gérmenes o bichos que circulan por el ambiente, creando una atmósfera cálida, desinfectada, sanitizada, fumigada y sin contaminante alguno.

Ahora bien, en el sector industrial es muy cumún que se manejen sustancias tóxicas o sustancias que generen ciertos contaminantes que puedan afectar al producto. En este caso si se cuenta con un equipo como este: Humidificadores para Nebulización, Sanitización, Desinfección y Fumigación logrará que sus productos sean de mejor calidad y lo más importante, que no salgan contaminados, lo cual puede ser perjudicial.
Este tipo de Humidificadores son indispensables, tanto para el sector idustrial como para la Impresión Comercial, de Textiles, Madera y Mobiliario, Tabaco, Panaderías y Procesadores de Alimentos, Destilerías, Invernaderos, Agricultura, Fábrica de Plásticos, Laboratotios, Casas, Industria electrónica, etc.

Los beneficios que proporciona este humidificador son:

  • Estables las condiciones de fabricación
  • Mejorar la calidad del producto, menos residuos
  • Eliminación de la Electricidad
  • El medio ambiente de trabajo eficiente; la reducción de inactividad
  • Velocidades de producción más rápido
  • Material Estable de materias primas
  • Supresión de polvo

Sus Caracterícticas principales son:

  • Multi-Directional
  • Portátil
  • Muy fácil instalación
  • Capacidad de 1.75 galones por hora
  • Medidas 16.75 “alto x 14.5” de diámetro
  • La cobertura es de 140 mts2 (dependiendo de las necesidades de humidificación y techo alto)
  • Voltaje estándar es 115V/60Hz ( encaja en estándar de tres patas)
  • Consumo 0,3 amps.
  • Industrial-Grado de motor
  • Se conecta directamente a su suministro de agua con nuestro kit de instalación de agua o su propia conexión (se necesita 1 / 4 “tubo).
  • Bajo nivel de ruido 62 dBA.

No busque más alternativas para mantener un ambiente libre de microorganismos y contaminantes, este dispositivo le brindará los mejores beneficios y ventajas para combatir con este tipo de sustancias generativas de la atmósfera. Si usted cuenta con algun negocio o trabaja en la industria, que mejor que la aplicación de estos humidificadores para lograr una mejor calidad en sus productos y en su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *