Los beneficios de contar con filtros de agua

water filtersBienvenido nuevamente a una entrada más de nuestro blog. Como sabes H2O TEK somos una empresa dedicada a brindarte un servicio de asistencia en el hogar y venta de productos para abastecer tus necesidades del día a día.

Con ubicación en Monterrey, Nuevo León, brindamos servicio a diversas empresas y particulares, abarcando destinos estratégicos con productos de excelencia.

En esta ocasión queremos hablarte de los filtros de H2O, la necesidad irremediable de contar con un instrumento de esta índole, destacando para ello las virtudes con las que cuenta este artículo, lo esencial que es en la vida de cada persona, y sobre todo, la tecnología que les caracteriza y les hace destacar por sobre otros.

Sigue con nosotros en el desarrollo del tema a continuación, conociendo detenidamente estas ventajas y virtudes, pero más que nada, convenciéndote de adquirir alguno de los filtros que tenemos para ti y dar calidad de vida así como salud a los integrantes de tu familia.

El agua vive en todos lados, es un elemento esencial en la vida debido a los nutrientes que aporta, además de que muchas cosas en la Tierra están constituidas de ella, incluyéndonos a nosotros mismos. Los expertos afirman que el cuerpo humano necesita de ocho vasos de agua al día, para regular su temperatura, favorecer la digestión y ayudar a la eliminación de toxinas, pero ¿cuál es la que cada persona elige beber? Existe el agua del grifo, el agua de los filtros de agua, y el agua envasada.

Uno de los deseos de toda persona es tener agua potable de buena calidad, sin embargo, muchas personas no gustan del olor o sabor a cloro del agua que sale del grifo, por lo que prefieren una alternativa.

Sin embargo, cómo resolver ese dilema es sencillo, muchas personas optan por el agua embotellada, no obstante, carece de practicidad, aunado a que resulta mucho más costoso y poco ecológico. De hecho, se ha calculado que en el mundo, las personas gastan más de 50 mil millones de dólares por año en agua embotellada, sin olvidar cuánto se repercute en el medio ambiente.

Algunas otras personas optan por los filtros de agua, aunque hay límites en cuanto a la cantidad de agua que pueden suministrar, por ejemplo, la filtración mecánica puede reducir la presión, permitiendo salir sólo un hilo de agua, asimismo, otros sistemas de filtración pueden ser aparatosos o complejos.

En este caso, ¿qué se puede hacer? Escoger un buen sistema de filtrado de agua puede ser revolucionario, de alto desempeño, económico, y adaptable a la perfección a cualquier estilo de vida.

La mayoría de los filtros físicos pueden filtrar hasta contaminantes de 1 micrón, pero ¿qué tan fino es un micrón?, por ejemplo, un cabello tiene aproximadamente 100 micrones, lo que significa que la filtración que ofrece un filtro físico es de una cantidad significativa de partículas.

Los filtros con mejor tecnología llegan a tener una absorción de impurezas de hasta 1 nanómetro (tecnología que filtra hasta mil veces más que los filtros promedio), en otras palabras, es como si comparáramos las proporciones de un colibrí con las de una nave espacial.

Ahora bien, el principal elemento de filtración de un sistema de calidad es una malla ajustada y microscópica de nanofibras con carga positiva que atraen contaminantes, partículas, bacterias y virus con carga negativa, el efecto es igual al que tendría un imán.

Dicha fuerza electro positiva, literalmente las atrapa y crea un enlace permanente con la malla. Las fibras elaboran una extensa área de filtrado, para ser exactos, de 8 mil 175 metros cuadrados de verdadera filtración, así pues, el agua pasa a través de un núcleo de carbón que absorbe elementos como el cloro y el plomo, otorgando al agua un acabado final.

Cabe mencionar que los contaminantes que el filtro elimina no están necesariamente presentes en el agua, y para saber qué elementos tiene el agua corriente en nuestro hogar, se debe acudir a un laboratorio para solicitar un análisis de ésta. No obstante, los filtros de agua están diseñados para tratar el agua del grifo tratada. Asimismo, el agua no tratada puede contener contaminantes que los filtros no puedan eliminar.

Debido a que la tecnología de los filtros no crea una barrera física, el flujo de agua es mucho más constante que en filtros convencionales, ya que filtra sustancialmente varios litros por minuto, lo que significa que se puede acceder a agua de alto flujo: limpia, fresca y de un sabor agradable en todo momento.

El filtrado de agua caliente también es un aspecto bondadoso de todo grifo, ello porque se puede utilizar para preparar comida, limpiar profundamente los trastes o quitar manchas en los utensilios de cocina como trapos de limpieza y platos, entre otros.

Algo fundamental de un filtro es que debe ser práctico, por ello lo ideal es contar con un filtro adherible al grifo fácilmente, también, tener niveles de salida de agua, revisar la vida útil de los filtros y la capacidad de éstos, asimismo, dar el debido mantenimiento al equipo podrá ser crédito para una mejor vida y practicidad.

En H2O TEK nos caracterizamos por haber dado y ofrecido una alta gama de productos innovadores, así es, un compromiso inquebrantable desde hace muchos años de operaciones comerciales.

Contar con un filtro en cada casa puede ser de gran utilidad, ahorrando en economía y practicidad. Calidad, servicio, productos óptimos y apoyo en el futuro, son valores que nos caracterizan para ofrecerte un servicio de suma calidad, único y satisfactorio. Revisa nuestro sitio web y conoce detenidamente los filtros de agua que tenemos para ti.