HUMIDIFICADOR VERTICAL CAP. 9/HR 360 VA ULTRASONICO MOD. MF-10

Humidificadores ultrasónicos Humidifirts serie patentada Mist-Free, únicos con antivaho!
Perfecto para las necesidades de humidificación donde la niebla visibles sea objetable, tales como laboratorios, pequeñas salas de equipos hospitalarios, salas de informática, zonas de oficinas y salas de impresión bajo techo.

La evaporación de la niebla se producen en el interior del humidificador cuando la humedad relativa del espacio es de 40% o menos.

¿Por qué es el humidificador ultrasónico económico?
El costo inicial de un humidificador ultrasónico es más alto que los sistemas de vapor, pero el costo de operación de ultrasonidos es 1/13th de los sistemas de vapor. Un sistema económico de operación, junto con el control de la humedad más ajustado posible en el mercado, demuestra que Humidifirst ® humidificadores ultrasónicos es la elección correcta.

 CARACTERÍSTICAS:

  •  Fácil mantenimiento
  • Calidad en acero inoxiable y aluminio
  • Acabado de pintura en polvo
  • Elimina contaminates al entrar en el humidificador
  • Duración aproximada de 15.000 horas


 BENEFICIOS:

  •    Reduce costos de mantenimiento
  • Fácil y rápido servicio
  • Fácil instalación
  • Proporciona un control mas rápido y preciso un control de humedad relativa

 ESPECIFICACIONES:
El humidificador será empaquetado, autónomo, humidificador ultrasónico con el principio de la nebulización ultrasónica. Cada humidificador utilizan transductores ultrasónicos múltiples que vibran a aproximadamente a 1,6 MHz, que produce un tamaño de gota de alrededor de 1 micrón.

Cada circuito transductor utiliza el “método de espesor vibraciones” de la humidificación a través de un convertidor piezoeléctrico. Los transductores ultrasónicos convierten la energía eléctrica en energía mecánica, haciendo que el agua cavitación, lo que resulta en la producción de una micra de tamaño las partículas de agua.

El diseño de la carcasa del humidificador impedirá que las gotas más grandes salgan del ensamblado del humidificador. El humidificador debe consumir no más de 33 vatios por kilo de humidificación generada. El humidificador ultrasónico no produce ningún ruido inaceptable. El nivel sonoro no podrá exceder de 64 dB a 10 pies desde el módulo humidificador.

El humidificador ultrasónico no requiere un ciclo de descarga. La cuenca del humidificador y la estructura será de acero inoxidable y aluminio con recubrimiento en polvo. La evaporación de la niebla se producen en el interior del humidificador cuando la humedad relativa del espacio es de 40% o menos. Un tubo de agua de ¼” de desconexión rápida se proporciona para la conexión de agua en el humidificador.

Cable de alimentación 120 voltios con recipiente de 6 pies, deberá ser proporcionada para conectar la unidad a una toma de corriente estándar. Cada humidificador tendrá los siguientes componentes:

    Electroválvula para controlar el flujo de agua en el humidificador
    Interruptor de flotador para controlar el nivel de agua
    Interruptor de flotador para proporcionar agua para el apagado de baja
    Los cristales piezoeléctricos (transductores)
    Encendido / apagado electrónico higrostato

PRECIO INCLUYE GASTOS DE ENVIO (GRATIS) E IMPUESTO (16% DE IVA)

¿ DONDE COMPRAR?
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=689

MOD. MF-20
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=632

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *