HUMIDIFICADOR ULTRASONICO CAP. 18/HR VOLTAJE 120/490 ULTRASONICO MOD. MP-18

 
El humidificador ultrasónico será empaquetado, único con el principio de la nebulización ultrasónica. Cada humidificador deberá utilizar un múltiplo de ultrasonidos transductores que vibran a aproximadamente 1,6 MHz, produciendo un tamaño de gota de aproximadamente 1 micra. Cada circuito transductor utiliza la vibración de espesor “método” de la humidificación través de un convertidor piezoeléctrico. Los transductores ultrasónicos se convierten la energía eléctrica en energía mecánica, haciendo que el agua cavite, dando como resultado la producción de una micra de tamaño de las partículas de agua. El diseño de la carcasa del humidificador impedirá que las gotas más grandes salgan del humidificador. El humidificador debe consumir no más de 33 vatios por kilo de humidificación generados. El humidificador ultrasónico no produce ningún ruido inaceptable. El nivel de ruido no excederá de 50 dB a 5 metros del módulo humidificador. El humidificador ultrasónico no requiere un ciclo de lavado y tendrá al instante dentro y fuera de funcionamiento, el fin de mantener la humedad relativa de ambiente preciso.

La serie de humidificadores Mist-Pac ultrasónicos están diseñados para la humidificación, ahorro de espacio y reemplazo de los humidificadores de vapor. Los Mist-Pac vienen configurados con una alta boquilla abierta.

La carcasa del humidificador y boquillas de descarga serán de plástico ABS y acero inoxidable de alta calidad.

El sistema deberá ser pre-cableado con conexiones rápidas para enchufar el panel maestro al módulo del humidificador.

El panel maestro contará con:
Pre-cableado con higrostato, cable 10′
 Cable de energía de 7′ receptáculo de 120 voltios
 Cable de alimentación/control de 12 pies para conectar el panel maestro para el humidificador.

 Cada humidificador tendrá los siguientes componentes:
 Solenoide de la válvula para controlar el flujo de agua en el humidificador.
 Interruptor de flotador para controlar el nivel del agua.
 Interruptor de flotador para proporcionar agua para el apagado de baja.
 Cristales piezoeléctricos (transductores).
 Encendido/Apagado de higrostato.

 VENTAJAS DE LOS DESHUMIDIFICADORES ULTRASONICOS:
Tamaño de la Gota:el tamaño de una gota en micras permitie la evaporación inmediata como el vapor. Los sistemas de boquilla crean hasta 20 gotas de micras, con riesgo de humedad en el equipo y en los conductos.
 
Salud: Todos los líquidos disueltos se eliminan de la alimentación de agua en los ultrasonidos. Los sistemas de vapor emiten suciedad del agua hacia la corriente de aire, según lo confirmado por la literatura de los fabricantes de vapor.
Costo de la Energía: el ultrasonico genera unas gotas de tamaño micrométrico para tan sólo como 1/13 del precio del vapor. Esto puede ahorrar miles de dólares en costos de operación anuales. Además, el ultrasonico encienden y se apagan al instante, mientras que las unidades de vapor de precalentamiento, usan más electricidad.
 

Mantenimiento: Como el agua es purificada antes de entrar en el humidificador ultrasónico, hay mucho menos mantenimiento, requiere de un sistema de ultrasonicos en lugar de vapor.
 

Precisión RH: Los ultrasonicos proporcionan al instante un encendido/apagado. Tan pronto como el aire se desvía desde el punto de humedad relativa conjunto, un humidificador ultrasónico de inmediato se enciende. Los recipientes de vapor tienen un ciclo de descarga de agua que puede apagar el humidificador para un máximo de 15 minutos o más. Los elementos de calefacción dentro de los sistemas de tiempo, vuelven a hervir el agua para crear humedad.
 

Los humidificadores ultrasónicos están diseñados para uso independiente. Cada unidad está diseñada y construida por la sencillez de instalación y mantenimiento. Simplemente enchufe el cable eléctrico en un tomacorriente estándar.
Humidifirst le ofrece una selección de controladores de humedad, que van desde un mecánica de encendido/apagado, a un higrostato, el estado de la técnica de microprocesador con control proporcional y el módem interfaz.

 Porque es importe el tamaño de las gotas de vapor?
Los Humidificadores ultrasónicos, crean constantemente pequeñas gotas de agua de vapor de tamaño alrededor de 1 micrón de diámetro, que permite una rápida evaporación.

 Porque es económico el humidificador ultrasónico?
El costo inicial de un humidificador ultrasónico puede ser superior a los sistemas de vapor, pero el costo de operación de ultrasonidos es 1/13th de los sistemas de vapor. El uso mínimo de electricidad en un sistema económico operación, junto con el control de la humedad más ajustado posible en el mercado, Humidifirst humidificadores ultrasónicos es la elección correcta.
El transductor ultrasónico es un cristal piezoeléctrico sumergido en el agua, donde convierte las señales electrónicas de alta frecuencia en una oscilación mecánica de alta frecuencia. El agua trata de seguir el movimiento de alta frecuencia de oscilación del cristal (1,65 MHz), pero no puede. Como resultado, un vacío momentáneo es creado en la oscilación negativa del cristal en donde el agua cavita en vapor. Luego, en el oscilación positiva, las ondas de alta presión de la fuerza de la cavitación del agua a través de la superficie del agua como una neblina muy fina (alrededor de 1 micrón), que es fácilmente absorbido por el flujo de aire.

 CARACTERISTICAS:

  •  Conexión/Desconexión, rápida instalación para la energía y del agua
  •  Fácil acceso a todas las partes
  • No tiene ciclo de lavado
  • Uso eficiente de la energía
  • Los ransductores empiezan a humidificar de inmediato


 BENEFICIOS:

  • Reduce el costo de instalación
  • Reduce el costo de mantenimiento
  • Fácil y rápido servicio
  • Proporciona el control mas preciso de la humedad relativa.


PRECIO INCLUYE GASTOS DE ENVIO (GRATIS) E IMPUESTO (16% DE IVA)

¿DONDE COMPRAR?
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=630

MODELO MP-18
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=629

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *