Humidificador para tu edificio u oficinas

(¿Cómo crear un buen clima dentro de una oficina?)

Se acercan los climas cálidos y secos, prepara a tu oficina con un adecuado dispositivo de humidificación. Es necesario crear un ambiente de trabajo favorable, que ayude a mejorar la productividad de los empleados.

Humidificador para tu edificio u oficinas

Un buen sistema o aparato para humidificación  o pulverización podrían llegar a generar un significativo ahorro del 30% de energía eléctrica con respecto del aire acondicionado. Esto sucede porque cuando en el exterior está haciendo un intenso calor, los sistemas de clima ineficientes se verán forzados a trabajar de manera más intensa, originando costos excesivos de electricidad.

Para neutralizar la sequedad ambiental presente en las oficinas, es necesario ventilar el edificio y proporcionar una humedad a dichos espacios mediante un instrumento humidificante, sobre todo si la humedad está por debajo de un 40%.

El aire acondicionado supone hasta un 70% del costo total eléctrico en un edificio tipo comercial, sobre todo en temporadas de primavera y verano. Sin embargo hay una forma de crear un buen clima dentro de un establecimiento, con la combinación de fuentes de ventilación naturales como las ventanas y un dispositivo o sistema nebulizador.

Humidificador para tu edificio u oficinas

¿Cómo es posible tal cosa? Bueno para empezar hay que aprovechar los espacios al aire libre con los que puede contar tu oficina, es decir si en un edificio hay algún jardín central, por sentido común también debería tener ventanas amplias que se puedan abrir con facilidad. En este jardín o patio se pueden instalar uno o dos  aparatos de humidificación, cerca de las ventanas, con las salidas de los aparatos apuntando hacia dentro de los espacios cerrados; de igual manera se pueden aprovechar los distintos tipos de vegetación presentes en el patio o jardín; las plantas a través de sus poros, liberarán también una cantidad de humedad hacia el ambiente, generando en esa zona una especie de atmósfera rica en humedad y aire limpio.

Es recomendable mantener las ventanas cerradas que dan a la calle para crear un ambiente aún más fresco, el viento caliente y el polvo proveniente del exterior podrían ocasionar molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *