HUMIDIFICADOR PARA DUCTOS 24 LB/HR 230V. MODELO WT-B

PARA USO EN OFICINAS, LABORATORIOS, ESPACIOS DE PRODUCCIÓN, HOSPITALES, QUE SON ATENDIDAS POR LAS CANTIDADES DE AIRE DE MAS DE 1200 PIES CÚBICOS POR MINUTO, Y DONDE LA HUMEDAD RELATIVA REQUERIDA SEA DE HASTA EL 50%

 
El modelo WT-B puede proporcionar hasta 24 lbs./hr. (10.88Kgs/hr.) de vapor de agua. La sección de atomización descansa en un depósito de agua montado en la parte inferior de un conducto horizontal. El aire pasa por encima y alrededor del atomizador con poca resistencia.

La humedad en el aire emistate conducto de bajar la temperatura del aire debido al calor latente de emistation. La cantidad  de enfriamiento del conducto y la distancia para la absorción de vapor dependerá de las cantidades de humedad y aire.

Las aplicaciones más comunes incluyen oficinas y laboratorios o pequeños espacios de producción que son atentidas por cantidades de aire de más de 2000 pies cúbicos por minuto.
ATOMIZACIÓN CENTRÍFUGA:
El corazón de los humidificadores Humidity Source es el sistema patentado MasterfullEnginered  Atomizador Centrífugo. El agua se extrae por la fuerza centrífuga a través de la tapa del motor rotatorio y el tubo de la bomba, a continuación, girar por todo el disco gira a 3250 RPM sorprendente la parrilla crear una niebla muy fina que se absorbe rápidamente en el aire. Los humidificadores de atomización centrífuga son simples en diseño, altamente eficientes y muy económicos de operar.
ESPECIFICACIONES:
  • Capacidad: Salida de humedad – 24lb./hr.
  • Tamaño de la caja (en pulgadas): 19″ x 17″ x 6 1/4″
  • Motor eléctrico: .55 amperes, 230 Volts, 1 ph-50/60 Hz 
  • Peso: 10.88 Kgs.
  • Conexiones y presión de agua:
    De la fuente: 1/8 pulgadas rosca masculina
    Desbordamiento: 1/4 pulgadas rosca femenina
    Presión de funcionamiento: 10-100 psig
  • Placa de montaje suministrado con la unidad.
  • Estas especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿ DONDE COMPRAR?
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=219 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *