GENERADORES DE VAPOR PARA BAÑOS


Instalación de un saludable baño de vapor en la comodidad de su casa.
Si usted está interesado en instalar un equipo a vapor en su casa, será una buena inversión, ya que entre más control tenga usted de las condiciones de limpieza y de cuidados que se deben de tener en este tipo de recintos usted obtendrá mejores resultados en la práctica de este método curativo y purificador.

El baño de vapor es un habitáculo cerrado o semi oxigenado, diseñado para ser ocupado por una persona o varios usuarios sentados o acostados, construido con la combinación de diversos materiales cuya característica común es la resistencia a la oxidación y a la temperatura. Este habitáculo incorpora un equipo eléctrico cuya función principal es la generación e inyección de vapor en el interior de la cabina, controlar y regular la cantidad de vapor y temperatura automáticamente. Este es el factor más importante de las cabinas de vapor. CLIMA ESPECIFICO VAPOR: Temperatura: 43 – 46 ºC Humedad: 100 % HR (Humedad Relativa).

Estas son algunos de los beneficios que brinda un baño con vapor.
  • Distensión Nerviosa. Relajación
  • Dilatación ramificaciones respiratorias. Oxigenación
  • Humidificación vías respiratorias. Suavización
  • Vaso dilatación periférica. Estimulación de la circulación
  • Limpieza de toxinas de la piel. Sudoración
  • Evita resecación de la piel
  • Retrasa aparición de arrugas
  • Hidrata la piel y le da mayor tersura, suavidad y belleza

Cómo tomar el baño de vapor.
El beneficioso efecto terapéutico del baño de vapor no es inmediato, por ello las sesiones deben realizarse de forma regular.
Ducha de agua caliente. Inicio del proceso de apertura poro
Secarse correctamente todo el cuerpo
Entrada en la cabina
Permanecer en la cabina entre 10 – 35 minutos. Antes de salir es aconsejable permanecer sentado 2-3 minutos si ha tomado el baño acostado Salida del baño de vapor. Ducha con agua fría o caliente según su propio gusto
Un baño de caliente de pies favorece la circulación sanguínea.
Le ofrecemos equipos cómodos y de fácil instalación para generar vapor, tanto para el hogar como para usos industriales y comerciales.
Ver en tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *