FAMILIA DE CALENTADORES DE AGUA A GAS USO COMERCIAL-INDUSTRIAL DE 300,000 A 850,000 BTUH MARCA RAYPAK LINEA XFYRE

XFyre® Caldera de condensación modulante 

– La opción verde

XFyre de Raypak® es una extensión natural de nuestra exitosa línea de caldera vertical modulante XTherm® (1,1.5, 2 millones BTUH). Raypak ofrece el estado de la técnica, características no encontradas en otras calderas de condensación y combina estas características deseables en un paquete completo de caldera.

Un nuevo borde de ataque en la plataforma de control integrado, el Versa IC, se integra completamente al quemador de modulación, control de la temperatura, reposición al aire libre, el encendido, la seguridad, y el control individual de avería. Versa IC también incluye un puerto de comunicación Modbus como estándar. XFyre está certificado al aire libre. Utilizando la tecnología de protección de gabinete y el control que ya ha demostrado en más de 250.000 productos Raypak, el XFyre es un veterano de ambientes al aire libre. Los ingenieros mecánicos, arquitectos y propietarios de edificios tienen ahora una gran flexibilidad de instalación, alta eficiencia, ahorro de espacio reducido, juego lateral cero, la capacidad de ventilación directa, ventilación PVC barata ó polipropileno, y el acceso de servicio completo. Los instaladores disfrutan de la fiabilidad, utilidad y rendimiento a largo plazo de la puesta en marcha. Un espacio pequeño ya no es un problema. Las Conexiones de agua verticales de Raypak permiten que las unidades sean instaladas al lado del otro, lo que reduce aún más el impacto en las instalaciones de varias calderas. Nuestro diseño compacto hace que sea posible la instalación de hasta 3,4 millones BTUH en menos de 67 pies cuadrados de espacio de piso, además de liquidación delantera y posterior. Ata todos juntos con nuestra función de control IC Versa y es posible que tenga un sistema de caldera con una cobertura 20:01 que funciona hasta a la eficiencia térmica del 99%! Se trata de Xtreme sistema de equipamiento adicional verde Xtreme.

 

Sistema de Combustión XFyre

La modulación no es nada nuevo para Raypak. Hemos estado perfeccionando nuestra experiencia de modulación de gas desde hace más de 60 años. El Raypak XFyre hará un seguimiento con precisión la carga de calefacción con su base en la plataforma de control Versa IC integrado, eliminando costosos rebasamiento. Utilizando la última tecnología europea para la combustión-componentes, el óptimo relación combustible-aire se mantiene a lo largo de toda la gama de la operación de carga de seguimiento. Nuestro 5:01 asegura descubierta eficacia se mantuvo durante todo el régimen de combustión y en realidad se incrementa durante carga parcial, justo cuando usted lo quiere! El XFyre selftunes automáticamente para dar cabida a una amplia gama de presiones de suministro de gas. La válvula de alta calidad integrado soplador de gas es de auto-corrección y permite un funcionamiento suave con una presión de gas fluctuantes. El Raypak XFyre es tecnología de vanguardia con la simplicidad atmosférica.

 

Flexibilidad Vent

Categoría IV – Categoría IV-CSA certificado por la eficiencia del 94% a pleno fuego de las calderas hidrónicos y el 95% para los calentadores domésticos de agua (hasta 99% a carga parcial!). Cuando el trabajo requiere una alta eficiencia, XFyre se adapta a sus necesidades. Combinado de ventilación y de aire de combustión con longitud del conducto de hasta 200 pies equivalentes. Puede seleccionar PVC (dependiendo de la temperatura del agua de retorno), CPVC, polipropileno o acero inoxidable para su proyecto. XFyre es certificado por CSA para las cuatro opciones. Naves PVC y SS listo, o polipropileno con kit adaptador D-33 de campo.

 

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DEL EQUIPO:

 

  1. 96% de eficiencia térmica en H7
  2. 97% e eficiencia térmica en WH7
  3. Construcción de acero inoxidable con cobre para conexiones
  4. Estampado ASME para modelos H
  5. Pantalla de diagnóstico LCD
  6. Controlador de arranque modulante
  7. 0-10 VDC entrada
  8. Control instalado
  9. Modulación electrónica
  10. Sensores de temperatura de agua 2 montados 1 desmontado
  11. Conexiones traseras, gas, eléctricas y salida de gases
  12. Encendido por bujía
  13. Switch de flujo
  14. Construcción para interior o exterior
  15. Conexión de salida de gases en PVC
  16. Conexiones de agua, en la parte superior
  17. Trampa de condensados
  18. Para Gas Natural o Gas LP
  19. Contacto seco para alarma
  20. Filtro de aire integral
  21. Protección contra congelamiento
  22. Opción de cascada hasta 8 equipos

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • 5 modelos de 300 000 a 850 000 BTUH •
  • El 94% eficiencia hydrónica térmica y 95% calentadores de agua
  • AB-1953 baja de plomo certificado
  • Todos los modelos tienen certificación CSA interior/exterior
  • Tamaño reducido, menos de 9-1/2 pies cuadrados
  • Las conexiones principales de agua – permite la instalación lado a lado
  • Todos los modelos están equipados con el calor de acero inoxidable soldado 316L intercambiador y cobre. ASME Sección IV construida y sellada. Registro Junta Nacional.
  • Múltiples salidas de la bomba – caldera, Sistemas e indirectos
  • Detección de llama doble – El sensor remoto varilla de llama y encendido por chispa
  • Válvula de gas modulante y el quemador, hasta 05:01 descubierta
  • Cumple con todas las regulaciones actuales de bajo NOx, menos de 20 ppm
  • Funcionamiento silencioso
  • Centro de diagnóstico a bordo, inglés real, sin códigos.
  • 0-10 VDC BMS Interface (consigna o accionamiento directo)
  • Función de cascada hasta para 4 calderas
  • Capacidad de la funcionalidad de restablecimiento al aire libre
  • Armario completo que protege todos los controles y el cableado
  • Acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión Tough
  • Fácil mantenimiento – filtro de aire Certificado
  • * PVC -CPVC – polipropileno – Certificado Vent inoxidable. * PVC requiere Max 170° C del agua de retorno
  • Adecuado para altitudes de hasta 10.000 pies (pérdida de potencia puede aplicar)
  • Puerto BMS Modbus

 

OPCIONES:

  • Sensor de aire exterior (B-32)
  • Sensor indirecto
  • Kit de ventilación directa TruSeal® (D-21 instalado de fábrica, D-22 suelto)
  • Neutralizador de consensados (Z-12)

 

 

DIMENSIONES:
Clic para agrandar imagen

 

 

TABLAS DE ESPECIFICACIONES:

 

**RECUERDE AL REALIZAR SU COMPRA, ELEGIR EL MODELO CORRECTO QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES**

 

 

MANTENIMIENTO:

Acceso Extremo

La XFyre es construida especialmente para el contratista y el profesional de servicio.

¡Se puede dar mantenimiento desde la parte frontal, la parte superior y desde ambos lados!

 

  1. Salida del tubo de chimenea Categoria IV – Certificada PVC, CPVC y Acero Inoxidable. ¡La XFyre se embarca con los aditamentos de PVC listos, no requiere comprar nada extra!
  2. Caja de cableado de alto voltaje Conexiones principales de energía de entrada 120VAC. Cableado de la bomba de la caldera alambrando y cableado de la bomba para DHW. Alarma de energía de salida.
  3. Entrada de gas La XFyre opera en rango de 100% completo con presiones de gas por debajo de 4.0” w.c.
  4. Dren y trampa de condensación Conexión NPT de 3/4” de PVC, para la remoción de condensación. El recuadro muestra la trampa de condensación, el sensor de sobrellenado y el interruptor de presión para el tubo de chimenea. Raypak ofrece kits opcionales de neutralizador de condensación (opción Z-12) que se pueden conectar entre el calentador y el drenaje.
  5. Capacidad de ventilación directa Cada XFyre es capaz de ventilación directa. Instalando un adaptador opcional del tubo de aire de combustión, su XFyre está lista para ventilación directa. Para la instalación de fábrica, ordene (opción D-21) TruSeal al momento de hacer la orden.
  6. Placa de ubicación 
  7. Válvula de gas y control de la caldera Raypak usa válvulas de gas Dungs de alta tecnología, hechas en Alemania, consideradas como las válvulas de modulación de gas más finas producidas hasta el día de hoy. A la derecha de la válvula gas, está el centro de control computarizado, el cual siempre mantiene el soplador, la válvula de gas, la ignición directa por chispa y la supervisión de flama en armonía perfecta.
  8. Conexiones de entrada y salida y interruptor de flujo Las conexiones verticales de entrada y salida son todas de cobre y bronce acondicionadas con conexiones de tubería roscadas tipo macho. El interruptor de flujo está completamente contenido dentro del gabinete, protegiéndolo de los elementos y percances de la sala de calderas. Darle servicio al interruptor de Flujo puede hacerse desde la parte superior o el lado izquierdo.
  9. Filtro de aire removible Acceso frontal simple; Simplemente remueve la puerta principal. El filtro solo se desliza correctamente hacia fuera para una rápida inspección y fácil reemplazo. El filtro alta capacidad es de rango MERV 8.

 

 

 

DESCARGAR MANUALES

 

 ¿Dónde comprar?

http://www.h2otek.com./tienda/product.php?id_product=1301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *