Difusor para entrada de aire exterior

Soluciones económicas para mantener un espacio fresco y un ambiente sano de trabajo.

Que tanto puede afectar o no el calor en un ser humano. Queda aclarar que no todas las personas somos iguales y tenemos el mismo organismo. Los cuerpos reaccionan diferentes a todas las temperaturas, como a unos les puede afectar el calor y como a otros les puede afectar mucho más el frio. ¿Cómo? Simplemente porque su cuerpo necesita del calor y pueden llegar a morir a causa de alguna enfermedad respiratoria. Todos los cambios climáticos tienen sus ventajas y desventajas, sólo es cuestión de cuidarse y tomar las precausiones necesarias.

El calor afecta principalmente en los estados de ánimo:
Hoy en la actualidad existen aparatos en el mercado que nos proporcionan ciertos beneficios para evitar el calor y los espacios calientes. Aparatos que cuentan con la suficiente tecnología y que nos permiten adaprtarlos a cualquier lugar para climatizar el ambiente y no sufrir de cambios bruscos de temperatura. Me refiero a: VENTILADORES Y EXTRACTORES, los cuáles están diseñados para suministrar aire de combustión que quema combustible en aparatos que tienen falta de fuentes de combustible del aire. Ventajas de contar con un equipo de estos:

Mejora la calidad de vida y del ambiente de trabajo. Por ejemplo, suele haber oficinas muy pequeñas y sin ventilación. En este tipo de espacios es cuando más se requiere de estos equipos. Imaginemos que sea una oficina muy pequeñita, que no tenga ventanas ni un ventilador, y lo peor, que el calor estuviera a una temperatura de 38º, ¿Qué fatiga no? Creo que la persona que estaría en ese lugar se desesperaría por la falta de aire. Pues bien, un extractor de aire como el que se recomienda sería de gran ayuda y beneficio, no pasaría calor, tendría circulación de aire, no le importaría la temperatura ambiental que estuviera, y lo mejor de esto, es que trabajaría con más ganas, ya que pareciera absurdo, pero una persona que no tiene circulación de aire en su oficina, su estado de ánimo cambia totalmente, por lo que no le permite trabajar adecuadamente.

De igual manera, a consecuencia de la falta de aire puede sufrir de enfermedades o padecimientos que a la larga pueden ser perjudiciales a su vida, como: fatiga, estrés, cansancio, ganas de trabajar, dolores de cabeza, inquieto, golpes de calor, etc, o bien, trastornos psicológicos, como ansiedad, insomnio, irritabilidad, falta de concentración, etc.

Pues bien, este Difusor de Aire permite que entre aire limpio y fresco a su oficina o empresa cada vez que haya una acumulación de presión de aire negativa o una necesidad de reemplazo de aire. Generalmente se instala 12 pulgadas (30,48 centímetros) desde la entrada de la máquina de aire de combustión, el difusor se conecta a unas 6 pulgadas (15.24 cm) con aislamiento de conductos que, a su vez, se conecta a una entrada de detección, el aire fresco montado en el exterior de la casa. Cuanto más frío, más pesado el aire exterior entra en el difusor, la unidad actúa como una válvula de retención o trampa de aire frío, de forma automática la difusión de aire de combustión auxiliar en el área alrededor del aparato.

Son equipos que funciona en cualquier lugar o espacio, como en un hogar, equipos que son un suministro de aire fresco, proporciona aire para la combustión cuando otros métodos no proporcionan suficiente aire, reduce las corrientes de aire causadas por la presión negativa, ayuda a reducir la contaminación del aire interior mediante la sustitución de aire expulsado.
Los beneficios que usted puede obtener con este tipo de aparatos son mayores, ya que le permiten contar con espacios confortables, cálidos y frescos. Con tan sólo instalar un extractor de aire puede acondicionar el lugar sin la necesidad de dejar puertas y ventanas abiertas, sin tener que dejar los ventiladores prendidos por largas horas para que los cuartos alcancen a refrescarse, etc. Son equipos de máxima duración y lo mejor de esto, son equipos que le brindarán la mejor comodidad a usted y a su familia.

En cuánto al gasto de energía, despreocúpese, ya que están diseñados a ser aparatos rendidores, por lo cuál, no gastará tanto y su inversión será proporcional. Solo póngase a pensar y pregúntese a usted mismo: ¿Cuánto se puede gastar en dejar ventiladores prendidos todo un día y toda una noche para climatizar una habitación?, en cambio este aparato sólo lo enciende por un tiempo corto y le refresca inmediatamente sin necesidad de tenerlo encendido por largas horas.

Este tipo de aparatos no sólo pueden utilizarse en casas, sino que también son aptos para departamentos, oficinas, bodegas, bancos, tiendas de autoservicio, etc.

Usted y su familia merecen de espacios cálidos y de confort y no tienen porque andar sufriendo de tempearaturas altas de calor cuando pueden tener la solución en sus manos. Este tipo de DIFUSORES PARA ENTRADA DE AIRE EXTERIOR son la solución.

Información:
http://www.h2otek.com.mx/tienda/cms.php?id_cms=45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *