DESHUMIDIFICADOR DESECANTE 200 LTS/DIA PARA DUCTO MOD. COMFORTPLUS 300

CONTROL DE HUMEDAD EFICIENTE, AHORRO DE ENERGÍA, PREVIENE EL CRECIMIENTO DE MOHO Y ACAROS.
USO RECOMENDADO: COMERCIAL Y RESIDENCIAL
Los deshumidificadores desecantes ComfortPlusTM 300 están diseñados específicamente para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras. La unidad combina los beneficios de el sistema de deshumidificación desecante y el enfriamiento DX de para alcanzar la mayor cantidad de energía de deshumidificación eficaz. El calor residual es capturado de la bobina de condensación y se utiliza para regenerar el desecante del rotor con el fin de facilitar aún más la deshumidificación. 300 CFM. Elimina 200 litros / día.

CÓMO FUNCIONA:
La nueva tecnología revolucionaria de NovelAire’s Comfort WheelTM está específicamente diseñada para maximizar la eliminación de la humedad y la comodidad de su hogar. La humedad del aire de retorno es primero secado por el serpentín del evaporador y luego se deshumidifica a su paso por la rueda Comfort. La rueda cargada de humedad gira hacia la corriente de aire al aire libre donde el calor residual en el serpentín calienta el aire exterior para que seque la rueda y el exceso de humedad no deseado al aire libre.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DEL DESHUMIDIFICADOR COMFORTPLUS 300:
1. Basado en Sistema Desecante – el ComfortPlus 300 es una combinación desecante con deshumidificador DX que deshumidifica la casa en su totalidad. Es una unidad altamente eficiente porque utiliza el calor residual procedente del serpentín del condensador para regenerar la deshumidificación desecante que se provee del rotor. La unidad tiene la capacidad para eliminar la humedad de manera eficiente cerca del nivel de humedad relativa del 30%. Además, la unidad no aumenta la temperatura del suministro de aire – proporcional al tonelaje A/C.
2. Deshumidificador para toda la Casa – los ComfortPlus 300 normalmente se instala en el hogar con su propio suministro. También puede atar a la atmósfera existente sistema de manejo y distribución de aire seco en toda la red de conductos. Se enciende y se apaga de forma independiente del sistema de A/C y los controles apagado de un higrostato independiente montado en una pared dentro de la casa.
3. Diseño simple – ComfortPlus 300 es una pieza relativamente sencilla de los equipos. Se compone de dos ventiladores, una rueda giratoria desecante, un compresor con un evaporador y condensador. Los cambios periódicos de filtros propios de cualquier equipo de climatización es todo lo que se requiere para el mantenimiento. El “corazón” de la unidad, la rueda desecante, nunca necesitará cambiarla y no perderá su capacidad con el tiempo, el equipo está diseñado para durar toda la vida. La rueda desecante tiene una garantía limitada de 5 años (1 año de garantía limitada se ofrece en el resto del equipo).
4. Instalación sencilla – la unidad es una unidad autónoma envasada. Una línea de 10″ de aire de retorno se conecta a la unidad y una línea de 10″ de suministro se ramifica a los registros de 2 o 3 en toda la casa. El aire exterior se envía hacia la unidad a través de conductos de 12″ para facilitar la regeneración y escape de aire. La unidad también puede atar a la atmósfera existente sistema de manejo-que es necesario una declaración  por separado y un amortiguador de flujo de gravedad en el suministro para evitar el nuevo proyecto. Para instalaciones comerciales, una unidad exterior está disponible si se requiere.
5. Alta capacidad de la humedad – una unidad ComfortPlus 300 es capaz de controlar la humedad en una casa típica de hasta 3000 pies cuadrados La unidad tiene una capacidad (@ 80F y 60% HR) de 200 litros por día.

6. Capacidad de enfriamiento – además de la eliminación de 200 litros de agua por día, también elimina cerca de 9000 BTU / H. La temperatura del aire no se incrementa -proporciona enfriamiento real. El equipo suplementario de aire acondicionado se puede reducir de tamaño.

BENEFICIOS:

  • El control de humedad más eficiente.
  • Ahorro de energía en temperaturas altas, manteniendo el confort.
  • Previene el moho, los ácaros del polvo y el crecimiento mediante el mantenimiento de 50% HR
  • Control de humedad independiente sin aumentar la temperatura del aire.
  • Proporciona confort.
  • Trabaja con el sistema HVAC en conjunto o de manera independiente.

INSTALACIÓN:

Los ComfortPlus 300 normalmente se instalan con su propio aire de retorno y los conductos de suministro. El conducto de suministro de aire se bifurca en dos o tres conductos de suministro de aire prestando servicio a las habitaciones de la casa. El ComfortPlus 300 es controlado por un huministato independiente y lo enciende y apaga de forma independiente para controlar la humedad de los principales sistema de A/C.
El ComfortPlus 300 también puede ser ligado al sistema de A/C principal, con el manejo de aguas abajo de la bobina del evaporador. En esta configuración, la unidad necesita su propio sistema de aire de retorno y el suministro de aire de amarre de las necesidades de un amortiguador de la gravedad para evitar el reflujo.

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: (alto) x 30 pulg (L) x 40in (W) 22in
  • Peso: 220 libras | 99.79 Kg.
  • Flujo del proceso: 300 pies cúbicos por minuto
  • Potencia: 208 / 230v / 60 Hz / 1ph 1.5KW, FLA 6,7 (variable con carga)
  • Control: 24 VAC
  • Refrigerante: R-22
  • Capacidad de enfriamiento: 4.000 Btu / hr
  • Deshumidificación Capacidad: 200 litros / día (78F, 60% de humedad relativa)
  • Para Empresas: hasta 3000 pies cuadrados típicos
TABLA DE ESPECIFICACIONES
 

¿ DONDE COMPRAR?
http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=157

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *