DESHUMIDIFICADOR CAPACIDAD 140 LITROS POR DIA PHOENIX PARA TRABAJO EN ALTAS TEMPERATURAS

VELOCIDAD EN EVAPORACIÓN DE HUMEDAD, MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE EN ZONAS SECAS, RENDIMIENTO EN ALTAS TEMPERATURAS.

IDEALES PARA:

 FABRICAS
ALMACENES
PROCESOS INDUSTRIALES
BODEGAS
SALONES
SOTANOS
LABORATORIOS
ETC.

$49,752.40 I.V.A. incluido

Referencia: 200 HT LGR

Cantidad: 
Disponibilidad: PEDIDO ACTUALMENTE SIN EXISTENCIA. ES POSIBLE HACER SU PEDIDO EN CONDICIONES “POR ADELANTADO” . EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LAS CONDICIONES DE RESURTIDO DE NUESTRO INVENTARIO. FAVOR DE CONFIRMAR TIEMPO DE ENTREGA EN ATENCION A CLIENTES

El Phoenix 200 HT es lo último deshumidificación de granos de baja refrigeración y funcionamiento de alta temperatura. El HT 200 es el primer deshumidificador LGR diseñado para mantener la capacidad máxima de extracción de agua a través de las condiciones ambientales de hasta 49° C.

La tecnología del Phoenix 200 HT, con patente en trámite, no sólo permite un rendimiento superior y una mayor CFMs en alta temperatura del ambiente, sino que también supera el rendimiento y la eficiencia del original Phoenix 200 MAX bajo todas las condiciones.

La capacidad del Phoenix 200 HT para llevar a cabo a temperaturas superiores a 32° C ofrece dos grandes ventajas sobre los LGR estándar. En primer lugar, el secado a velocidad y temperaturas más altas de evaporación de la humedad en la estructura cuando se compara con las temperaturas más bajas. En segundo lugar, el Phoenix 200 HT reduce la necesidad de eliminar equipos de secado para controlar la temperatura dentro de la zona afectada.
 
La baja del flujo de escape centrada dirige el aire deshumidificador hacia el suelo, mientras que una base elevada mejora el secado directamente en el deshumidificador. El Phoenix 200 HT también dispone de un receso salida de condensados, las ruedas hacia el interior, incrementan el flujo del aire con mayor presión estática y un diseño mejorado de placa deslizante.
 
Como siempre,  la función de filtración de aire de los deshumidificadores Phoenix  es importante. La norma del 65% MERV-11 del filtro elimina más del 90% de las partículas de siete micrones (el tamaño de un glóbulo rojo humano). Esta filtración mejora la calidad del aire en las zonas secas y asegura la continuación óptima del sistema de refrigeración.

Las múltiples opciones de escape en el Phoenix 200 HT permiten a los conductos de aire de admisión y de escape filtrado, deshumidificar el aire.

MÚLTIPLES OPCIONES DE DUCTO
 

FUNCIONAMIENTO DE ALTA TEMPERATURA

El Phoenix 200 HT está diseñado para mantener la capacidad de extracción de agua a través de 49°C. Para lograr esto, los ingenieros de Phoenix han creado un método muy eficaz de pasar por alto el aire en el ambiente sobre el condensador cuando la temperatura ambiente está por encima de los 26.6° C.
 
Por encima de 26.6° C – Cuando se utiliza en condiciones de alta temperatura (por encima de 26.6°C), la presión del refrigerante dentro del condensador aumenta. Al eliminar el imán de control de grano de las aberturas de by-pass, el flujo de aire adicional es dirigido sobre el flujo de aire refrigerante y se dirige menos a través del evaporador. Este flujo de aire disminuye la presión del refrigerante en el condensador, mientras que también retrasan el aire a través del evaporador, lo que permite que el aire llegue a su punto.

Entre 10° C y 26.6° C – Cuando el funcionamiento del deshumidificador se utiliza en temperaturas normales (10° C a 26.6° C), el imán de control de granos deben cubrir las aberturas de puente. Esto permite mayor flujo de aire en el evaporador y el rendimiento aumenta al aumentar la cantidad de aire que se deshumidifica.

Por debajo de 10° C – Cuando el funcionamiento del Phoenix 200 HT se utiliza en temperaturas muy frías (por debajo de 10° C), el hielo se forma en el serpentín del evaporador, ya que deshumidifica. Cuando se forma suficiente hielo, el termostato de descongelación iniciará el ciclo de descongelación cronometrado. El ciclo del compresor se apaga periódicamente permitiendo al mismo tiempo que funcione el ventilador. El imán de control de granos deben cubrir las aberturas de circunvalación en este rango de funcionamiento debido a que el mayor flujo de aire y presión estática ayudarán a descongelar el evaporador más rápido y de manera eficaz.
ESPECIFICACIONES:

Nº de pieza: 4025900
Potencia: 7,5 amperios, 110-120 VAC, con conexión a tierra
Eliminación de agua: 140 litros / día @ AHAM (26.6 ° C, el 60%) Supresión
260 litros / día @ saturación
32 litros por día como máximo de saturación @
Ventilador: 335 CFM
Rango de funcionamiento: 0.5° C a 51.6° C
Filtros: 16 “x 20” x 2 “plisado Media MERV-11
Opciones de ducto: Admisión – 12″ Flex-duct
Suministro – 10” Lay-Flat
Ancho: 51 cm
Altura: 1 m
Profundidad: 54 cm
Peso: 62.60 kg.

GARANTIA 1 AÑO CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION

¿ DONDE COMPRAR?

http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *