DESHUMIDIFICADOR 191 PINTAS (89.77 LTS/ DIA) INDUSTRIAL HI-E DRY VEHERE

IDEAL PARA CONTROLAR LA HUMEDAD EN AREAS CUBIERTAS (ZONAS DE SPA CON JACUZZI, PISCINAS DE ENTRENAMIENTO/TERAPIA, TINAS DE HIDROMASAJE, ETC.) A UN BAJO COSTO!

$76,154.00 I.V.A. incluido
Referencia: HI-E Dry Vehere (4025276)

Cantidad: 
Disponibilidad: PEDIDO ACTUALMENTE SIN EXISTENCIA. ES POSIBLE HACER SU PEDIDO EN CONDICIONES “POR ADELANTADO” . EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LAS CONDICIONES DE RESURTIDO DE NUESTRO INVENTARIO. FAVOR DE CONFIRMAR TIEMPO DE ENTREGA EN ATENCION A CLIENTES

0 artículo disponible artículos disponibles

El Controlador de Humedad para Piscinas & SPA HI-E DRY Vehere con FOCUSTM, la Tecnología Industrial más eficiente, es un producto duradero y económico para controlar los problemas de humedad asociados con la piscina cubierta, jacuzzis, bañeras de hidromasaje y piscinas de entrenamiento/terapia.

El Vehere utiliza la tecnología, que mejora drásticamente el rendimiento, la fiabilidad del producto y el confort. La innovadora tecnología de transferencia de calor de Vehere ofrece a los clientes:

Alta Eficiencia – Un deshumidificador que resulta de un compacto sistema de refrigeración que requiere menos consumo eléctrico. Esto asegura el uso de un estándar de 20 amperios de salida eléctrica y un bajo costo de operación!

Alta Capacidad – El proceso pasivo de transferencia de calor del Vehere permite la eliminación de más de 92 libras de agua por día! (80 ° F, el 60% de humedad relativa). Eso es dos o tres veces mas agua removida por kilovatio-hora de electricidad que los deshumidificadores convencionales.

Compacto – La caja de acero inoxidable cdel Vehere es resistente a la corrosión con un ventilador incorporado para su operación de poco ruido. El Vehere cuenta con un gabinete montado o ubica el control de forma remota, ruedas de fácil despliegue y la mayor capacidad de deshumidificación disponible en su categoría.

Fiabilidad – Nuestro diseño compacto utiliza menos refrigerante, lo que reduce nuestros costos y mejora la fiabilidad. La operación de Vehere de alta eficiencia puede ahorrar miles de pesos al año.

Confort – El Vehere proporciona corrientes de aire de hasta 540 CFM (pies cúbicos / minuto) de aire seco. Este flujo de aire ayuda a reducir las ventanas empañadas, moho, hongos y condensado… todos los reduce para aumentar el confort de quienes están en el inteior!

No más ventanas empañadas o condensación en las paredes del salón de billar, con el Sistema de Control de Humedad del HI-E DRY Vehere. Preserva la integridad de la construcción y frena el crecimiento de moho.

CAPACIDADES:

El Vehere está diseñado para controlar la humedad para la piscina cubierta (zonas de spa, jacuzzi). Se compone de un controlador, sistema de deshumidificación de enfriamiento, filtros, ventilador y ofrece la capacidad de deshumidificación siguientes:

Aire Temp / HR — Pintas / KWH
80 ° F/80% de humedad relativa — 238 / 37.1
82 ° F/60% RH * — 191 / 35.3
80 ° F/60% de humedad relativa — 185 / 34.3
60 ° F/80% de humedad relativa — 160 / 27.5
Condiciones recomendadas ASHRAE
 

ESPECIFICACIONES:

Eléctrica: 110-120 VAC, 12,0 amperios (7 ‘cable de alimentación incluido)
Capacidad: 185 litros / día al 80 ° F, 60% HR
Flujo de aire: 540 CFM sin conductos externos 510 CFM @ .15 GTI externa estática
Incluye conexiones de los conductos: 12 “de entrada y de salida
Garantía de 1 año sobre cualquier defecto de fabricación
 

DIMENSIONES:

Ancho: 36,5 pulgadas
Altura: 40,0 pulgadas
Profundidad: 19.0 pulgadas
Peso: 180 libras
 

** Fabricado en U.S.A. **

Este deshumidificador cuenta con la certificación ENERGY STAR!

FOLLETO DESHUMIDIFICADOR HI-E-DRY VEHERE

MANUAL DEL USUARIO DESHUMIDIFICADOR HI-E-DRY VEHERE:

MANUAL DE INSTALACIÓN DESHUMIDIFICADOR HI-E-DRY VEHERE:

 PRECIOS INCLUYE GASTOS DE ENVIO (GRATIS) E IMPUESTO 16% DE IVA

 ¿ DONDE  COMPRAR?

http://www.h2otek.com.mx/tienda/product.php?id_product=151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *