CUBO MÁGICO CELLUON LASER PROYECCIÓN TECLADO MOD. CES

El teclado virtual que se encuentra en los teléfonos inteligentes y las tabletas es ideal para la mayoría de la gente, pero algunos todavía tienen dificultades para navegar por la entrada a sus dispositivos. El cubo mágico es un dispositivo de proyección que presenta un teclado virtual en una pantalla de gran tamaño con plena operatividad.

El cubo mágico es un ordenador virtual con un teclado de tamaño completo ultraportátil.  Es un producto compacto y versátil, es un ratón multi-touch muy capaz, un teclado de proyección láser y un dispositivo de reconocimiento de escritura, todo en un producto fácil de utilizar.
El láser de proyección muestra la distribución del teclado, que mide aprox . 241 x 106 mm, en cualquier superficie plana opaca. Las Pulsaciones de teclas se reconocen y se retransmiten a través de una capa infrarroja invisible combinada con un sensor óptico.
El proceso de reconocimiento funciona de la siguiente manera: Cuando el usuario pulsa una tecla en el teclado proyectado, la capa de infrarrojos se interrumpe. Esto produce reflexiones UV que son reconocidos por el sensor en tres dimensiones, permitiendo al sistema asignar una coordenada (carácter del teclado).
El uso con iPhones, teléfonos inteligentes, tabletas y iPad. El teclado virtual del laser proporciona una forma práctica de hacer las tareas de correo electrónico, procesamiento de textos y hojas de cálculo, lo que permite a los usuarios dejar los ordenadores portátiles y los ordenadores en casa.
Llama la atención el momento en que llegas con este accesorio revolucionario. Este pequeño dispositivo proyector láser, es un teclado sobre cualquier superficie plana que se conecta sin problemas a su dispositivo móvil, iPad, iPhone o portátil. A continuación, puede escribir fuera acompañado por sonidos de clic simulando el sonido de las teclas. Con 63 teclas, el diseño y tamaño completo QWERTY, el teclado virtual del laser puede acercarse al escribir a las velocidades de un teclado estándar, pero viene en un tamaño pequeño conveniente y portátil.
Las teclas grandes y disposición familiar del teclado de proyección permite velocidades de entrada superior a la de 50 palabras por minuto, con tasas de error similar a la de un teclado físico estándar, estableciendo así un nuevo punto de referencia en el rendimiento de entrada móvil.
CARACTERÍSTICAS:
  • Proyección Teclado de tamaño completo Ultra-Portable y ratón Multi-Touch.
  • iOS4-IOS6 (iPhone 3GS / 4, y 5 del iPad, iPad 2, y más tarde Android 2.0 y superior 
  • Windows Phone 7, Windows XP / Vista / Windows
VIDEO:
¿Dónde comprar?
http://www.h2otek.com/tienda/product.php?id_product=1170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *