CALENTADORES – EQUIPOS DE CALEFACCION HORIZONTAL/VERTICAL GAS NATURAL Y GAS LP MARCA RHEEM

EQUIPOS DE CALEFACCION HORIZONTAL/VERTICAL GAS NATURAL Y GAS LP MARCA RHEEM
CAPACIDADES (BTUH): 75,000 – 100,00 – 125,000 – 150,000
Rheem RGLN y RGPN Classic® Series Super Quiet 80™ línea de Flujo descendente Flujo Ascendente/Horizontal, dedicado, hornos de gas, están diseñados para su instalación en armarios, alcobas, salas de servicios públicos o áticos. El diseño está certificado por la CSA International.
Por tranquila fiabilidad, no busque más allá de la Serie Rheem Classic®. Un paso adelante en el diseño y la tecnología, la calidad de sonido te sorprenderá, mientras que la construcción durable mantendrá su cálida familia en los próximos años.
La relajación comienza aquí.
Lo más probable es que lo último que piensas es en su aire acondicionado y sistema de calefacción. Sólo esperar para estar cómodo. Es por eso que Rheem es la mejor opción que usted pueda tener. Nosotros simplemente ofrecemos una línea de la mejor calefacción y soluciones de refrigeración en el negocio. De primera calidad, productos con la última tecnología, desempeño confiable, garantías y excelente servicio y apoyo. Por todo esto podemos decir con confianza, “Relájese, es Rheem”.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
1. Diseño Super-Quiet
Contribuir a mejorar la calidad de sonido del clásico Rheem® serie 80™ súper tranquilo, re-ingeniería de la puerta y la parte superior de placa para proporcionar una barrera de sonido entre el funcionamiento del horno y su hogar.
2. Intercambiador de calor. 
Premiado tres patentes, el Rheem Classic ® Series Super Quiet intercambiador de calor 80™ es conocido por su fiabilidad y eficiencia. Está construido de acero aluminizado y acero inoxidable para máxima resistencia a la oxidación y la corrosión.
3. Tiro inducido del motor. 
Este inductor proyecto, que fue diseñado específicamente para el Super Quiet 80™ horno de gas de flujo descendente, en voz baja proporciona aire para la combustión y al mismo tiempo de ventilación al aire libre, los productos de la combustión del intercambiador de calor del horno.
4. Válvula de Gas. 
La válvula de gas redundante es un 24-voltios lenta apertura de la válvula que suministra gas en un flujo regulado a la tecnología patentada quemadores “In-shot”.
5. Quemadores In-Shot.
El encendido a gas natural (o LP opcional) por la chispa de encendido directo en los quemadores In-shot. El quemador-shot de obturación de diseño libre no requiere ajustes para regular la mezcla de aire/gas.
6. Ignición de chispa directa. 
Encendido por chispa directa es una manera extremadamente fiable y eficiente para encender el quemador. Y elimina la necesidad de un piloto permanente. Para mayor seguridad, el sensor remoto llama constantemente monitorea la llama del quemador para asegurarse de que está funcionando como debería.
7. Velocidad de aire ajustable. 
Gracias a los controles ajustables para el ventilador, el contratista puede adaptar con precisión el flujo de aire a los requisitos específicos de la comodidad de su hogar.
8. Control del horno integrado. 
El “cerebro” de la Serie Rheem Classic® 80™ Super Quiet es el control del horno Integrado (CFI), que dirige todas las actividades de los principales componentes del horno. El control cuenta con baja velocidad del ventilador continua y terminales de accesorio.
9. Filtro lavable Fácil Acceso. 
El Rheem Classic® Series 80™ Super Quiet está equipado con un filtro permanente, lavable, fácil acceso y limpieza. Usted nunca tendrá que lidiar con la molestia y el gasto de filtros de repuesto.
Beneficios Adicionales
Diseño
Todos los modelos están equipados con un moldeado permanente de gas y filtro al lado derecho o izquierdo y conexiones eléctricas de entrada sencilla con cambio rápido. Las unidades también están diseñados para ser convertibles de flujo ascendente hacia la izquierda o hacia la derecha horizontal sin necesidad de conversión de campo. Esta innovación de resultados de combustión de diseño en operaciones fiables y eficientes a los niveles de sonido que proporcionan una clara ventaja competitiva.
Gabinete
Las unidades están construidas con gabinetes pre-pintura de acero galvanizado para mayor fiabilidad y durabilidad. Por añade capacidad de servicio, agujeros de agarre se han colocado en las puertas para facilitar la eliminación fácil de la puerta y de reemplazo.
Perfil bajo
El diseño “34 pulgadas” [864mm] es más ligero y más fácil de manejar, por lo que es fácil de instalar y deja espacio para el equipamiento opcional y un acceso óptimo para el mantenimiento.
Intercambiador de calor patentado
Extremadamente compacto, el intercambiador de calor proporciona una transferencia más rápida y más eficiente del calor. Está construido de acero inoxidable y aluminizado tanto para la máxima resistencia a la corrosión.
Ignición de chispa directa y sensor remoto
La chispa de encendido directo robusta y fiable es un método eficiente de encendido de gas, mientras que el sensor de llama remoto supervisa la llama. Para mayor seguridad y tranquilidad personal de la ignición de chispa directa con el sensor remoto del sistema se bloqueará después de prueba de encendido si el quemador principal no se enciende.
Motor y compartimiento del soplador
Con una energía eficiente y un escenario silencioso del motor PSC, un compartimento aislado del ventilador para ayudar a reducir la pérdida de la chaqueta y el ruido, lo convierte en uno de los hornos más fiables y más silencioso del mercado actual.
Control de los hornos
Todos los modelos cuentan con una tarjeta integrada y están equipados con un humidificador y conexiones electrónicas del filtro de aire de capacidad de calefacción añadido y eficiencia.
Ventilador de tiro inducido
Se trabaja específicamente con el intercambiador de calor. El ventilador empuja los gases calientes de la combustión a través del intercambiador y los orificios de ventilación al aire libre.
Quemadores In-Shot 
Regula la mezcla aire/gas para aumentar la fiabilidad y confiabilidad.
CARACTERÍSTICAS:
  • Resultados innovadores de diseño en una operación confiable, eficiente en los niveles de sonido que proporcionan ventaja competitiva.
  • Intercambiador de calor patentado, fabricado en acero inoxidable y tanto aluminizado para la máxima resistencia a la corrosión.
  • Bajo perfil en diseño “pulgadas 34” [864 mm] es más ligero y más fácil de manejar, y deja espacio para el equipamiento opcional.
  • El lado izquierdo o derecho de gas y las conexiones eléctricas de entrada con cambio rápido y sencillo.
  • Ignición de chispa directa.
  • Tablero con humidificador integrado y conexiones electrónicas del filtro de aire.
  • Compartimiento aislado soplador ayuda a reducir la pérdida de la chaqueta y el ruido.
  • Gabinete Pre-pintado de acero galvanizado.
  • Filtro permanente moldeado.
  • Toma de agujeros en las puertas para ayudar en la remoción fácil de la puerta y la sustitución.

NOTAS: Todos los modelos son 115V, 60HZ, 1Ø. Tamaño de la conexión de gas para todos los modelos es 1/2 “N.P.T.
➀ De conformidad con D.O.E. procedimientos de ensayo.
➁ Consulte Kit de conversión de hoja de Índice de reducción de potencia en aplicaciones de gran altura de Estados Unidos. Para aplicaciones canadienses, haga referencia a las instrucciones de instalación del horno.
COMPONENTES
EQUIPAMIENTO DE LA SERIE
Totalmente montada y cableada, de tiro inducido, interruptor de presión, control redundante de gas principal, compartimento del ventilador interruptor de seguridad de la puerta, el tiempo de estado sólido de encendido/apagado del ventilador tiempo de control, control de límite, de cierre manual de la válvula, regulador de presión para Naturaland LP (propano); transformador; transmisión directa motor multi-velocidad del ventilador.
Los hornos están equipados con refrigeración/calefacción relé y transformador (40VA) listo para aplicaciones de aire acondicionado. (Nota: el termostato no se incluye como equipamiento de serie.) Diagnósticos de sensor de llama a bordo de hermanamiento con fusible de protección (secundaria), opción 3ª velocidad para el ventilador continua; terminal de calor/enfriamiento común.
 
DIMENSIONES FLUJO DESCENDENTE



Ver en tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *