CALENTADOR – UNIDAD DE CALEFACCIÓN TUBULAR GAS NATURAL 200,000 BTU DE ENTRADA A GAS MARCA DAYTON MOD. 4LX60

Una buena alternativa a la unidad de diseño tradicional. Poder de ventilación, esta unidad de calefacción incluye lo último en intercambiador de calor tubular y tecnología tras el disparo del quemador con la calidad y fiabilidad que han llegado a depender. Un estado -of-the-art, sistema de encendido de chispa directa asegura el encendido del quemador positivo y fiable y, junto con la potencia de ventilación, reduce las pérdidas de reserva y mejora la eficiencia estacional.
El diseño del intercambiador de calor proporciona una transferencia de calor máxima y uniforme y crea una caída de baja presión que permite que el calor se distribuya uniformemente. Diseño curvo sin soldaduras, el diseño de serpentina reduce el estrés inducido térmicamente para aumentar la durabilidad y vida útil. Todos los intercambiadores de calor están construidos con heavy-duty20 de calibre de acero aluminizado.
Para facilitar el mantenimiento, todos los componentes son fácilmente accesibles con controles de encendido y el ventilador situado en un panel de control central. Una puerta de acceso desmontable aísla los controles y un indicador LED integrado ofrece la solución de problemas simples.
Dos puntos de suspensión con carcasa de acero de calibre 20 y acabado de esmalte horneado asegura durabilidad y resistencia. Certificados CSA y ETL de acuerdo con ambas categorías I y III de requisitos de ventilación, tubo de ventilación de pared simple o doble cuando la ventilación es vertical o pared de la tubería de ventilación cuando solo es horizontal.
Para altitudes superiores a 2000 pies, consulte el manual del propietario antes de la instalación para los ajustes apropiados.
CARACTERÍSTICAS:
  • Calentador Tubular a gas NATURAL
  • 120/1/60 suministro de Voltaje
  • 120/24 voltios transformador de control
  • 120/1/60 del motor del ventilador con protección de sobrecarga interna
  • Persianas ajustables individualmente y removibles
  • Combinación de una etapa de la válvula de gas
  • Potencia de ventilación horizontal a través de paredes laterales
  • Tipo hélice
  • Chispa sistema de encendido directo. 2 puntos de suspensión para la instalación equilibrada. Certificación ETL de acuerdo con las dos categorías I y III Requisitos de ventilación.
  • Intercambiador de calor tubular y quemador tras el disparo
  • Nota: Para altitudes superiores a 2000 pies, consulte el manual antes de la instalación para los ajustes apropiados.
Unidad de calefacción Tubular a gas, 200,000 BTUH de entrada, a plena carga 8,3 amperios, gas de entrada 1/2 pulgadas, diámetro de chimenea 5 pulgadas, motor de potencia 1/3 HP, Altura 33-3/4 pulgadas, Profundidad 43-1/2 pulgadas, Ancho 37-1/4 pulgadas, OC montaje 30-5/8 pulgadas, Combustible Residencial, Trimmer Plus, Intercambiador de calor tubular.
TABLA DE ESPECIFICACIONES:



DIMENSIONES:
Clic en la imagen para agrandar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *