CALENTADOR DE AGUA A GAS USO COMERCIAL-INDUSTRIAL DE 100,000 A 2,340,000 BTUH MARCA RAYPAK LINEA HI DELTA

Décadas de experiencia y las innovaciones tecnológicas lograron crear la caldera Hi Delta, un producto que incorpora características buscadas por los ingenieros, instaladores y usuarios finales por igual.
En 1948, Raypak introdujo la primera caldera de tubo de cobre con aletas rectas diseñado con fiabilidad y facilidad de servicio en mente. La tradición continúa con el modelo Hi Delta de Raypak.
Es quemador patentado “Security blanket” una mejora ingeniosa que proporciona una vía de aire-gas perfeccionado para la combustión completa, que hace que el Hi Delta sealal más adaptable caldera sellada de combustión en el mercado hoy en día.

Mientras que muchos fabricantes afirman conveniente la eliminación intercambiador simple, el calor, el mantenimiento del Hi Delta no podría ser más sencillo. Sólo tiene que abrir la unidad desde el frente y deslizar hacia fuera los corredores integrados. Agregando a la facilidad de uso del Hi Delta, el centro de diagnóstico de a bordo. En caso de un problema de funcionamiento, esta mejora clave permite a un técnico revisar rápidamente la totalidad del historial de fallas de la unidad, es fácil de entender “Inglés real”. No hay códigos crípticos que tratar. Nuestro centro de diagnóstico incluso ofrece posibles soluciones para el problema en cuestión.
La familia de productos Hi Delta cubre toda la gama de aplicaciones tanto en interiores como al aire libre, incluida la calefacción, calentamiento de proceso, calentamiento de piscinas y calefacción de agua caliente sanitaria. Cuando se instala en el interior, la versatilidad del Hi Delta se revela en pequeños diámetros de ventilación, ventilación directa y la conveniencia de apilamiento sin un mayor impacto.
El enfoque de Raypak en la satisfacción del cliente va más allá del diseño del producto. Al igual que todas las calderas Raypak, cada Hi Delta es probada en fábrica al fuego, asegurando fiable la puesta en marcha después de la instalación.
Por más de 60 años, los profesionales Raypak han ganado su reputación como los expertos de gestión del agua caliente. Desde el diseño del sistema a través de la instalación y puesta en marcha, se puede contar con su Representante Raypak local y el respaldo del mejor equipo de ventas de la industria, ingenieros de aplicaciones y servicio técnico.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Modelos de 100.000 a 2.340.000 BTUH 
  • Certificación todos los modelos de interior/exterior 
  • Eficiencia: 
    84% Calderas estándar 
    85% AFUE HD101-HD301 
    87% disponible en los modelos 302BE-2342BE 
    85% Agua Calentadores estándar (ver modelos especiales) 
  • Quemador patentado “manta de seguridad” mejora la puesta en escena de combustión, instalación y minimiza los problemas de puesta en marcha, y protege los quemadores de la fatiga del metal 
  • 105º F capacidad de agua mínima de entrada en los modelos estándar; 
  • 120° F por 87% calderas
  • Intercambiador de calor de tubos de cobre, cuproníquel disponibles 
  • AB 1953 certificada bajo plomo 
  • Encabezados de bronce en los calentadores de agua, opcional en las calderas 
  • Costado de ventilación listo; No extractor necesario para la mayoría de las aplicaciones 
  • Conductos listos de aire de combustión; TruSealTM certificado CSA ventilación directa disponible 
  • Indicador de estado y centro de diagnóstico a bordo, inglés real, no códigos. 
  • Cumple con todas las normas de NOx
OPCIONES:
  • G20 – Operación de baja presión del gas (modelos 302B-2342B)
    CSA- Certificados para “presión de suministro WC 4”, sólo gas natural
  • D-14 – Opción de ventilación trasera disponible en el momento del pedido 
  • D-12 – Sistema de entrada de aire de ventilación directa TruSeal 
  • A-6 – Conexión de agua mano derecha
PARTES:
  1. Paneles refractarios ligeros 
    Paneles de fibra de cerámica de piezas múltiples mejoran la combustión y reducen al mínimo la retención de calor. 
  2. Encabezados totalmente cerrados 
    Sensores de temperatura y alambres de plomo/capilares protegidos de la intemperie, vandalismo y daño accidental durante la instalación y el servicio. 
  3. Conexión Humo 
    Conexiones de salida de humos superior o posterior ofrecen una mayor flexibilidad de instalación. 
  4. Filtro de aire 
    Un filtro de aire de combustión, de fácil limpieza protege a los quemadores de partículas en el aire como insectos voladores.
  5. Centro de Diagnóstico On-Board 
    Montado de fábrica de serie (302 a 2342). Proporciona información de servicios pertinentes, así como las posibles soluciones para el fallo. Todo en inglés, sin códigos crípticos a descifrar. El control almacena hasta 16 faltas en su archivo histórico para que la revisión del servicio técnico. 
  6. Luces de estado de visualización 
    Hasta 12 luces LED de alta intensidad, visible por adelantado, indican el estado de funcionamiento de la caldera. 
  7. Construcción
    El gabinete y todas las piezas internas son de acero galvanizado o de acero aluminizado. El exterior está protegido por pintura en polvo texturizada, idealmente diseñada para instalaciones en interiores o al aire libre.
  8. Cableado Central Point 
    Hecho en fábrica de mazos de cables que conectan todos los componentes eléctricos a una placa de circuito fácil de solucionar con conectores de terminales múltiples. 
  9. Tubos intercambiadores de calor 
    De cobre a prueba de tiempo tubos con aletas y tubos de cupro-níquel opcionales de pie incluso a las más duras condiciones del agua. 
  10. Quemadores 
    Quemadores especiales de acero inoxidable quemadores especiales proporcionan limpieza, combustión robusta y cumplen con todas las normas de bajo NOx. 
  11. Panel de Acceso HSI
    Un pequeño panel proporciona acceso tanto al encendedor de superficie caliente y el sensor de llama para facilitar la inspección y el servicio.
TABLAS DE ESPECIFICACIONES:
(Clic en la imagen para agrandar)
DIAGRAMAS:
(Clic en la imagen para agrandar)
  
FOLLETO BOILER A GAS USO COMERCIAL-INDUSTRIAL LINEA HI DELTA


Ver en tienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *