CALENTADOR DE ACEITE TIPO TORPEDO PORTÁTIL 125,000 BTU MARCA DAYTON MOD. 3VE50


Calentadores Torpedo Portátiles de aire forzado
Proporcionar calor para áreas abiertas que son ventiladas, como las obras de construcción, granjas, almacenes, fábricas y otras áreas al aire libre. Fácil de usar, sólo tiene que rellenar con cualquier combustible aprobado y se conectan a una salida estándar de 120V. De fábrica se recomienda queroseno 1-K, pero también el fuel oil (diesel) #1 ó #2 y el aceite de calefacción o combustible para aviones son alternativas aceptables. Las unidades están equipadas con un cómodo interruptor On/Off de funcionamiento, fácil de leer, indicador de combustible, incorporado en el indicador de presión de aire en el campo de ajuste, el LED indicador de encendido/fallo luz, protegido por circuito de fusible y toma de corriente eléctrica adicionales.
Las características adicionales incluyen enrolle del cable de extensión, con bisagras, servicio de acceso y el contratista de grado tapa de combustible. Las características de seguridad incluyen un dispositivo de seguridad de cierre automático de combustible y cierre de protección contra sobrecalentamiento.
Nota: Para el uso en áreas bien ventiladas solamente; el usuario debe proporcionar al menos 3 pies cuadrados de suministro de aire fresco por cada 100.000 Btu de capacidad del calentador. Los calentadores no puede estar unidos a los conductos. Las unidades deben utilizarse únicamente de acuerdo con los códigos y ordenanzas locales.

45K BTUH
Ligero y cómodo para calentar pequeñas espacios, esta unidad es ideal para hacerlo-usted-mismo. La temperatura puede ser controlada por un conector al termostato, que se vende por separado.
70K BTUH
Fácil de transportar, ideal para uso en un pequeño almacén o granero. Termostato incorporado para control de la temperatura.
125K BTUH
Ideal para grandes espacios, la unidad viene completa con alta resistencia neumática, ruedas chasis y manillares dobles para una mayor portabilidad. Incluye sistema operativo digital con indicador digital de diagnósticos. También incluye tapón de drenaje de combustible, almacenamiento de piezas de repuesto y el indicador de temperatura.
175K BTUH
Diseñado para grandes espacios abiertos como las obras de construcción o pequeñas fábricas al aire libre. La unidad cuenta con un resistentes ruedas neumáticas para trabajo pesado, chasis y barras de doble asa para fácil transporte. Incluye sistema operativo digital con sistema de diagnóstico, también incluye tapón de drenaje de combustible, piezas de repuesto y almacenamiento, y visualización de temperatura.
215K BTUH
Diseñado para su uso en los días fríos en abierto grande espacios como lugares de construcción o fábricas. Unidad dispone de servicio pesado neumático ruedas chasis y barras de doble asa para confiable transporte. Incluye operativo digital con sistema de diagnóstico digital. también incluye tapón de drenaje de combustible, piezas de repuesto y el almacenamiento Visualización de la temperatura.
400K y 600K BTUH
Ideal para grandes obras de construcción, hangares de aviones, almacenes, ó fábricas al aire libre en ambientes con las condiciones más frías. La unidad tiene ruedas de alta resistencia neumática, chasis con manillar doble. También se incluye el combustible, el tapón de vaciado, almacenamiento de piezas de repuesto y visualización de temperatura.
DETALLES:
Para áreas bien cubiertas y ventiladas que utilizan queroseno, fuel oil, diesel, combustible para calefacción ó combustible para aviones. 120V. Modelo 3VE50 ha incorporado un medidor de presión de aire para el ajuste del campo, energía luz LED/indicador de fallo, y está protegido mediante fusibles. Las características de seguridad incluyen corte de combustible y el sorbrecalentamiento auto-apagado.
CARACTERÍSTICAS:
  • Calentador Torpedo portátil, mazuto
  • 125,000 BTUs de salida
  • Área de calefacción 3000 pies cuadrados
  • Tanque de 10 galones
  • 10 horas con un solo relleno
  • Consumo de combustible 0.95 Gal/Hr.
  • 120 voltios
  • 60 Hz.
  • 2,3 amperios AC
  • Termostato incorporado
  • Combustible queroseno K1, #1 o #2 Fuel Oil
  • Características de seguridad
  • Protección térmica
  • Corte de combustible de seguridad
TABLA DE ESPECIFICACIONES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *