BOILERS DE PASO ELÉCTRICOS

Ventajas de ahorro con los Boilers de paso eléctricos.
Ya se sabe que los calentadores de agua son artefactos térmicos que mediante la energía proveniente de la electricidad, gas, carbón, madera, fisión nuclear, energías alternativas (solar), energías recicladas de desechos residuales e incluso energía geotérmica, son capaces de elevar la temperatura del agua a un nivel determinado, dependiendo el uso, no solo para el hogar, también para muchos usos industriales.
Hay calentadores como los de paso, éstos se usan más para los hogares, en los que el consumo eléctrico es moderado y/o dónde las temperaturas no alcanzan índices muy bajos, ideales en zonas de clima templado como el nuestro. Otro tipo de calentador es el de acumulación, como su nombre lo dice, el agua que se vaya juntando en el depósito se va calentando paulatinamente hasta alcanzar la temperatura deseada.
Conforme pasa el tiempo, las funciones de estos calentadores van progresando, la versatilidad es importante para el mayor aprovechamiento de los recursos o insumos, sobre todo en temas de sustentabilidad. Cada vez hay más tecnologías que utilizan la energía para calentamiento de sustancias, calefacción, pero lo más importante, es que usen un porcentaje menor de energía eléctrica para una mayor eficiencia de costo/beneficio.
El boiler de paso eléctrico de Eco-Smart es un calentador de agua eléctrico sin tanque, que ahorra hasta un 70% del costo de calentamiento del agua. Este dispositivo es ideal para todo tipo de áreas, desde casas hasta hoteles y hospitales.
Su cualidad de automodulación es necesaria para que no se vea afectado por las fluctuaciones de energía eléctrica que se pudieran presentar, por lo tanto el aparato no sufrirá daño alguno.
El control de temperatura es primordial en un calentador por varias razones:
  1. De acuerdo al clima que se esté presentando en tu región, podrás vigilar la temperatura que se acomode a tu entorno, y no incurrir en gastos extras.
  2. Podrás gastar sólo la energía necesaria, de acuerdo a las personas que habiten el área, evitando costos innecesarios.
  3. Haciendo un uso adecuado del control de temperatura, ahorras de tal manera que estás pagando prácticamente tu sistema de calentamiento de agua en poco tiempo.
Aplicaciones de los calentadores de agua de paso en la construcción.
La demanda de las esferas políticas se está enfocando cada vez más en la resolución de problemas de sustentabilidad en el planeta. Las empresas de construcción tienen que enfocarse en la tecnología amigable que logre empatar con la ecología.
La Eco-tecnología de los calentadores que comercializa la empresa H2O TEK, S.A. DE C.V. es fundamental para que la energía que se necesite para calentar agua, sea cada vez menos, y así no generar esos gases que producen efectos diversos como el invernadero que afecta al ecosistema.
La gente cada vez más está adquiriendo conciencia de protección al planeta, las nuevas generaciones están convencidas que la mejor manera de entrar en un entorno sano y de reducción de la contaminación es mediante tecnologías que desperdicien menos la energía en general.
En conclusión los calentadores Eco-Smart son un alternativa que podrá adaptarse a cualquier tipo de proyecto de construcción, tales como fraccionamientos, hospitales, hoteles, entre otros; de esa manera se cumplirán las demandas de sustentabilidad ya establecidas.
VER EN TIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *