>Boilers de Deposito Gas LP Comercial-Industrial Linea Spiderfire

>

BOILER DE DEPOSITO A GAS DESDE 130,000 BTU HASTA 350,000 BTU

MODELOS:
GHE100-130
GHE100-350

RECOMENDADO PARA USO COMERCIAL-INDUSTRIAL
IDEALES PARA CUALQUIER NECESIDAD DE AGUA CALIENTE, COMO PUEDE SER EN:

  • OFICINAS
  • ESCUELAS
  • HOSPITALES
  • DEPARTAMENTOS
  • PROCESOS INDUSTRIALES
  • REGADERAS EN SERIE
  • DEPORTIVOS
  • TIENDAS
  • HOTELES
  • LAVANDERIAS
  • RESTAURANTES
  • ETC.

Disponibilidad: PEDIDO ACTUALMENTE SIN EXISTENCIA. ES POSIBLE HACER SU PEDIDO EN CONDICIONES “POR ADELANTADO” . EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LAS CONDICIONES DE RESURTIDO DE NUESTRO INVENTARIO. FAVOR DE CONFIRMAR TIEMPO DE ENTREGA EN ATENCION A CLIENTES
SPIDERfire es el único sistema de calor multi-transferencia. La línea de Rheem-Ruud de calentadores comerciales de agua condensada ofrece una amplia gama de insumos de BTU, todos con una muy alta eficiencia térmica. El resultado es un ahorro de combustible y una mayor tasa de recuperación -especialmente durante los períodos de uso intensivo.
El corazón de la SPIDERfire es su sistema patentado de intercambio de calor: una serie de tubos conectados, alargados sumergidos en el depósito de agua ya través del cual el calor se transfiere al agua.
Generado por el quemador en la parte superior de la unidad, los gases de combustión son derribados la chimenea principal grande en el centro de la unidad. Los gases a continuación atraviesan casi toda la longitud de la unidad dos veces más, extrayendo la energía de calor tanto como sea posible.
Al final del ciclo, la temperatura de los gases de combustión se reduce a entre 110° F y 140° F y es lo suficientemente fría como para comenzar la condensación.
CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS:
  • 95% de eficiencia máxima
  • Sistema LCD de diagóstico: Este sistema es estándar en todas las unidades SPIDERfire, permitiendo a los instaladores y técnicos de servicio para controlar las funciones y componentes. La pantalla LCD se coloca a la misma altura que ofrece una fácil lectura del status.
  • La memoria del LCD incluye un historial de desplazamiento de patrones de uso para facilitar la solución de problemas.
  • Múltiples entradas y salidas de agua: dos pares de conexiones de agua fría y caliente a ambos lados de la cubierta del calentador de agua proporcionan una flexibilidad en la instalación, especialmente importante en las remodelaciones.
  • Perfil delgado: solo 26.25 pulgadas de diámetro -1.5 a 2 pulgadas más pequeños que modelos de la competencia -el SPIDERfire encaja más fácilmente en espacio angostos comerciales.
  • Latón de flujo total de drenaje de la válvula -instalado de fábrica: Permite el rápido drenaje y mantenimiento.
  • Maximiza la eficiencia térmica y el rendimiento
  • Reduce drásticamente los costos de combustible
  • Tecnología patentada de intercambio de calor
  • Indicador de nivel a la vista para diagnósticos.. y más!

3 AÑOS DE GARANTIA SOBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION 
Único sistema de transferencia de calor multi-leg del SPIDERfire, esto es cuando un nuevo producto consigue su colorido nombre. La línea comercial de calentadores de Rheem-Ruud de condensación de agua, ofrece una amplia gama de entradas BTU, todas ellas con muy alta eficiencia térmica. El resultado es ahorro de combustible y una mayor recuperación tasa – especialmente durante los períodos de un uso intensivo. El corazón de la SPIDERfire es su sistema patentado de intercambio de calor: una serie de conexiones, tubos alargados sumergidos en el depósito de agua a través del cual el calor se transfiere al agua. Generado por el quemador en la parte superior de la unidad, los gases de combustión son soplados por la gran chimenea principal en el centro de la unidad. Los gases atraviesan casi toda la longitud de la unidad dos veces más, con una extrayendo en lo posible el calor. Al final del ciclo, la temperatura de los gases de combustión se reduce a entre 110° F y 140° F y es lo suficientemente fría como para comenzar la condensación.
Fabricado en los Estados Unidos 
Fabricado en Montgomery, Alabama, todos los modelos SPIDERfire están equipados con tanques de 100 galones de almacenamiento y están disponible en gas natural o LP.
Probado por Terceros
El SPIDERfire Rheem-Ruud ha sido ampliamente probado por una agencia de terceros para las condiciones del agua y la temperatura, ambientes corrosivos, polvo y la pelusa, el aumento de los ciclos y configuraciones de ventilación.
BENEFICIOS
A INGENIEROS
SPIDERfire ofrece una eficiencia muy alta y el ahorro de energía. Hasta con un máximo de entrega de 460 galones, su rendimiento será satisfacer las necesidades de la mayoría de las empresas. La calidad del aire en interiores pueden ser abordadas por dibujo de aire de combustión desde el exterior del edificio con un poder directo de ventilación de la instalación. El tamaño reducido del SPIDERfire reduce los requisitos de espacio y la función de ventilación se puede lograr mediante el uso de materiales de ventilación de bajo costo de PVC.
A CONTRATISTAS 
El diámetro estrecho del SPIDERfire de 26.25 pulgadas se adapta más fácilmente por las escaleras y en lugares estrechos. Conexiones de agua caliente y agua fría en ambos lados de la chaqueta da flexibilidad durante la instalación, especialmente durante remodelaciones. El status a nivel de los ojos de la pantalla de diagnóstico se puede recorrer y reduce el trabajo de adivinar, que ayuda a acelerar la instalación y servicio. Materiales de ventilación de plástico de bajo costo pueden ser utilizados por el poder o el poder directo de aplicaciones de ventilación.
INSTALACIONES DE LOS ADMINISTRADORES
El agua caliente es la segunda mayor energía usada en la mayoría de los edificios, colocándolo justo detrás del sistema de climatización en los costos de energía. SPIDERfire con su ahorro de energía es una solución atractiva para los costos en aumento. Debido a que las empresas suelen tener períodos abundantes de la demanda de agua caliente todos los días, SPIDERfire tiene la capacidad de entregar hasta 460 galones por hora que lo ayuda a mantenerse en el negocio. Además, la facilidad de leer el status y visualización de diagnóstico ayudará a proporcionar información clave para una instalación rápida y servicio. SPIDERfire estándar tiene 3 años de garantía que pueden incrementarse a 5 años.
ES IMPORTANTE LEER CLARAMENTE EL INSTRUCTIVO DE INSTALACION Y OPERACION ANTES DE INSTALAR Y PONER A FUNCIONAR EL CALENTADOR
¿DONDE COMPRAR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *