ALBERCA PARA EJERCICIO O REHABILITACIÓN CAP. 1,500 GALS. (5,678 LTS.) 10 X 6.5 PIES MARCA IPOOL MOD. 512007/1052007

Para una piscina de natación y ejercicio en casa, nada mejor que el iPool.
Se trata de una piscina sobre tierra la cual está diseñada para nadar sin fin. Esta piscina de ejercicios sobre el suelo ofrece un entrenamiento único en el agua por medio de la tecnología del lugar.
Usted puede obtener los beneficios de una sesión de ejercicios de fitness y alberca de agua en esta piscina sobre el suelo de ejercicio diseñada para los hogares. Un ejercicio perfecto en casa  con una piscina que es compacta y es una opción única para aquellos que quieran nadar para hacer ejercicio.
El iPool funciona como una piscina sin fin para que puedas disfrutar de la natación como ejercicio, aunque en una piscina olímpica. Usted puede tener una piscina en casa para hacer ejercicio y de la aptitud de la familia, hágala suya hoy mismo.
Para aquellos que quieran una piscina dinámica climatizada, iPool con calentador de lujo que está incluido. Listo para ir, vaya a la piscina que se calienta para el ejercicio y para que pueda ampliar la temporada de baño. Una gran actividad física al aire libre que es muy divertida para todos. Un iPool es una gran aptitud al aire libre sobre el suelo y la piscina de ejercicio ideal para cualquier hogar.
La última innovación en la natación de resistencia, iPool como una piscina muy pequeña, ayudándole a hacer todo el ejercicio que necesita mientras ocupa sólo 6 metros cuadrados de espacio – mucho menos que una piscina de tamaño completo.
El tanque de natación pequeño iPool está hecho de tela resistente, ligero y está recubierto con recubrimiento de PVC, lo que garantiza que los 1.500 galones de agua se mantiene firmemente en su interior. Más significativamente, la iPool ofrece una huella total de alrededor de 10 por 6,5 metros, aproximadamente del tamaño de una minivan o SUV. Como resultado, usted puede mover el iPool a diferentes lugares en su patio trasero con facilidad.
¿Cómo funciona el iPool? 
A diferencia de una piscina de tamaño completo, el nadador no se mueve a través del agua, sino que permanece en su lugar gracias al arnés de velcro compacto de la piscina.
Una vez que estés atado, sus movimientos proporcionan toda la resistencia que necesita para aumentar su ritmo cardíaco y trabajar sus músculos. Es ideal para casi cualquier usuario, incluidos los flamantes nadadores que están aprendiendo los entresijos de ciertos estilos, como el freestyle, el estilo rana, espalda y mariposa; atletas lesionados que buscan rehabilitarse de una operación de rodilla, y nadadores experimentados que no tienen espacio para una piscina grande, sino el amor a la resistencia cardio ofrece un buen baño.
CARACTERÍSTICAS:
  • Tamaño: 10 pies de ancho x 7 pies de largo x 35.5 pulgadas de altura del agua
  • Calentador (opcional): 240V, 28 amp.
  • Bomba: 110V o 1000 gph
  • Peso: 242 libras (110 kilos)
  • Capacidad de la pisicina: 1,500 galones (5,678 litros)
  • Tamaño de la cintura: 22-42 pulgadas
  • Dimensiones del área de instalación: 9 pies x 12 pies x 8 pies
  • Capacidad del área de instalación: Tiene que ser capaz de soportar al menos 6 toneladas de agua.
  • Tubo de metal galvanizado y recubierto de polvo de óxido con clips de protección de acero inoxidable.
  • El iPool es de una tela durable y ligera, forrada con revestimiento de PVC.
  • Instalación lista en 30 minutos.
  • Fácil de limpiar gracias al sistema de bomba de filtro, que funciona con agua del grifo y sistemas de agua salada. (No incluye un kit de agua salada o con cloro).
  • Cubierta para la psicina que ayuda a minimizar la humedad cuando esta no se está utilizando.
  • Incluye sistema de calefacción que se vende por separado, un kit de reparación, una escalera y una alfombra, cuerda elástica con cinturón.
  • Garantía por 1 año para la piscina y el filtro.



VER EN TIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *