La importancia de los filtros de agua

filtros de agua

La seguridad de la familia no es sólo una responsabilidad debe ser una de sus mayores prioridades. Según investigaciones, el agua potable que está contaminada provoca que 1,1 millones de personas enfermen cada año. Los peligros pueden venir de diferentes fuentes por lo que tienen que estar atentos de lo que beben. El acceso a agua limpia es crucial para cada familia. Todos necesitamos agua para beber, cocinar y para otros propósitos como bañarnos, cepillarnos y lavarnos. El agua limpia no sólo hace la vida más cómoda sino que también preserva la salud humana. El problema en esto, por supuesto, es que no siempre se puede confiar en el agua del grifo. Puede parecer limpia en apariencia, pero tengan en cuenta que el agua del grifo viaja a través de tuberías antes de que llegue a su casa, las cuales suelen hallarse en condiciones poco higiénicas.

Sigue leyendo

CÓMO MEJORAR LA SALUD GENERAL DE TU CUERPO CON HIDROTERAPIA Y OTRAS TÉCNICAS

calentadores de agua

Seguramente has escuchado que métodos como la sana nutrición, el ejercicio constante, la hidroterapia con su respectivo calentador de agua y la meditación, pueden hacer maravillas por tu cuerpo. Pues no sólo eso, sino que pueden asistirte en el mantenimiento de este excelente estado físico y mental. En este artículos ahondaremos un poco más en ello. ¡No te pierdas ni una palabra!

Sigue leyendo

¿Cómo puede ayudarte los Calentadores para exteriores para tu hogar?

calentadores para exteriores

Bienvenido una vez más a una nueva entrada de nuestro blog en H2O TEK, sabemos de la importancia que tiene para cada uno de nuestros lectores proporcionarles información que les pueda servir de ayuda o referencia para comprender la funcionalidad de cada uno de los artículos que ofrecemos; por ello, el día de hoy hablaremos de nuestros Calentadores para exteriores, su utilidad y los beneficios que otorga a las familias que se han motivado a adquirir un artículo así para su hogar; al mismo tiempo que aquellos que aún se encuentran indecisos sobre una inversión de este tipo vean que será la mejor decisión que tomarán, así que los invitamos a que continúen leyendo.

Sigue leyendo

Filtros de agua, una opción para mantener el agua de tu hogar limpia

filtros de agua

En la actualidad sabemos que el agua, es un líquido vital que comienza a escasear y por consecuencia su demanda comienza a ser cada vez más notorio; los servicios de agua potable han comenzado a administrar de mejor manera dicho recurso para que llegue a la mayoría de la población, sin embargo, muchas veces el sistema no siempre es eficiente o carece de las medidas de inocuidad necesarias para asegurar que este líquido se encuentra purificado y libre de cualquier agente contaminante.

Sigue leyendo

Tipos de albercas correlacionadas a su uso en épocas antiguas

AlbercasBienvenidos un vez más al blog de H2O TEK, tu empresa distribuidora de los mejores y más esenciales productos del día a día. Con ubicación en Monterrey, Nuevo León, atendemos las solicitudes que se gestan en toda la República gracias a nuestro sistema de tienda online, en donde la finalidad es abastecer de calidad y precio justo a todo quien necesite de las existencias que tenemos en almacén. Sigue leyendo

Cómo funciona el sauna

Baño de vaporEntre la lista de cosas que debes hacer antes de morir, definitivamente, debería estar probar un baño sauna. Si nunca lo has intentado ¡te has perdido de una experiencia increíblemente gratificadora! No por nada, han estado ganando terreno en el área, no sólo de la relajación, sino también de la estética y de la salud. ¡Tres beneficios en uno! Sigue leyendo