Algunas ventajas que seguramente no conocías del uso de un bóiler solar

boiler solar

Hola, estimados lectores. Bienvenidos de nueva cuenta al blog de H20TEK, los especialistas en brindarte las mejores soluciones para obtener agua caliente, pero también en todo lo referente a humidificadores y deshumidificadores. Somos fabricantes y comercializadores a nivel industrial, comercial y residencial. Y en ese sentido, queremos hablarte hoy de una solución ideal para tener agua caliente a bajo costo, tanto para tu bolsillo como para el bienestar del planeta: el boiler solar. Acompáñanos en estas líneas y descubre porque se trata de una excelente alternativa.

Sigue leyendo

Cómo dar mantenimiento a los calentadores de gas

calentdores

Hoy en día, tener agua caliente a cualquier hora del día se ha convertido en una necesidad, tanto en el hogar como en comercios e industrias, por lo que los calentadores son indispensables y se requiere tenerlos funcionando adecuadamente para que sigan garantizándonos el servicio de agua caliente sin ningún problema. El mantenimiento adecuado es la única forma de asegurarnos de que el calentador seguirá funcionando correctamente, por lo que hoy en el blog de H2OTEK les contaremos cómo hay que darle mantenimiento.

Sigue leyendo

Cómo funcionan los calentadores de paso

calentadores de paso

Estimados lectores, el equipo de H2O TEK les da la bienvenida a este espacio que preparamos para todos ustedes, con la finalidad de que siempre estén enterados de los servicios y productos que les ofrecemos, y con esto ganarnos su confianza para que elijan a nuestra empresa como su principal proveedor, entre los productos que se encuentran en nuestro catálogo encontrarán: calentadores de agua, filtros de agua, albercas, saunas, calentadores de paso, baños de vapor boilers solares, calderas, entre muchos otros; como pueden ver nos especializamos en ofrecer productos  relacionados con el agua caliente y el control de humedad.

Sigue leyendo

Les presentamos diferentes métodos de calefacción

Calefaccion

Estimados lectores, el equipo de H2O TEK les da la bienvenida a este espacio que preparamos para todos ustedes, con la finalidad de que siempre estén enterados de los servicios y productos que les ofrecemos, y con esto ganarnos su confianza para que elijan a nuestra empresa como su principal proveedor, entre los productos que se encuentran en nuestro catálogo encontrarán: calentadores de agua, filtros de agua, albercas, saunas, calentadores de paso, baños de vapor boilers solares, sistemas de calefacción, calderas, entre muchos otros; como pueden ver nos especializamos en ofrecer productos  relacionados con el agua caliente y el control de humedad.

Sigue leyendo

Uso de la piscina para tratar la esclerosis múltiple – Segunda parte

piscina

Terapias acuáticas y ejercicios para el paciente

En la primera parte de este artículo hablamos de una enfermedad del tipo autoinmune (enfermedad en la que las células sanas son afectadas directamente por nuestro sistema inmunológico), y que además sufre una gran parte de la población mexicana y mundial. Dicha afección se desarrolla en nuestro sistema nervioso e incide de forma directa a nuestro cerebro y médula espinal.

Sigue leyendo

Cómo cultivar mango en nuestra casa paso a paso

humidificador

Uso del humidificador para nuestros cultivos hidropónicos

El delicioso mango, ¿quién no en algún momento del día ha añorado con degustar esta rica fruta como postre o como refrigerio/colación? Estos frutos pertenecientes al género de la Mangifera son de varias especies, por lo que existen varios tipos para todos los gustos. Algunas de estas frutas son fibrosas y otras no lo son tanto y poseen importantes cantidades de carbohidratos y nutrientes esenciales para la energía del ser humano.

Sigue leyendo

Cómo mejorar el movimiento y elasticidad de nuestro cuerpo con terapias de agua y ejercicios

hidromasaje

La importancia del hidromasaje para mejorar la psicomotricidad fina y gruesa del adulto mayor

Es importante que nos busquemos a nosotros mismos el tiempo y el espacio para relajarnos y curarnos de todas las actividades extenuantes que llevamos a diario en nuestro trabajo y en el mismo hogar. Por ello es que mucha gente está optando por adquirir un hidromasaje o spa portátil para llevar a cabo tal objetivo.

Sigue leyendo

El exceso o falta de humedad puede dañar tu computadora y sus componentes – Segunda parte

deshumidificadores

Control de temperatura y humedad para proteger nuestras computadoras y laptops

En la primera parte del artículo mencionamos la importancia de cuidar nuestros aparatos electrónicos como las computadoras de escritorio y laptops, ya que si las manipulamos con cuidado, la vida útil de tales dispositivos podría aumentar, de lo contrario, es muy posible que los tengamos que llevar a reparar con servicios técnicos especializados que cuestan mucho dinero o en el peor de los casos, tener que comprar nuevas computadoras, requiriendo de una inversión importante, además de innecesaria si contamos el hecho de que a nuestro aparato dañado todavía le quedaba utilidad.

Sigue leyendo

Aspectos fundamentales de la ventilación en la construcción sustentable – Segunda parte

construccion

Uso eficiente del agua, electricidad y energías renovables para nuestro proyecto de obra

En el artículo anterior detallamos los puntos importantes que giran en torno al Análisis de Ciclo de Vida (ACV) de una construcción. Asimismo también mencionamos el primer punto: planificación sustentable de obra, en la cual incluye una etapa inicial del proyecto y el desglose de un ACV; dentro del mismo punto vimos los elementos para el proyecto de arquitectura, paisajismo sustentable, urbanismo eco-sustentable, gestión de la edificación y planificar los recursos financieros.

Sigue leyendo

¿Cuáles son las ventajas energéticas y económicas de un calentador instantáneo como respaldo del boiler solar?

boiler solar

La tecnología solar es impresionante y avanza a pasos agigantados, y es que los múltiples dispositivos y sistemas que funcionan a base de la energía del sol ha venido a revolucionar la manera en cómo empleamos nuestros recursos naturales y en una eficiencia de la economía notable. Parece que hasta hace unos años, la adquisición de paneles solares o cualquier otro aparato similar era algo inalcanzable para la población en general, ya que al ser una tecnología emergente, era normal que los costos fueran muy altos, en la que solo las instituciones privadas o gubernamentales tenían los fondos para adquirirlos. Eso ya ha cambiado, debido a la apertura del mercado y a las facilidades de financiamiento.

Sigue leyendo